Mia, hija de Zara Phillips, el 'pequeño juguete' de la familia

por hola.com

Las bisnietas de la reina Isabel de Inglaterra se divirtieron casi tanto o incluso más que sus propios padres en el festival British Eventing en Gatcombe Park de este fin de semana. Zara Phillips y su hija, Mia, que tiene ya seis meses, estuvieron con sus primas Savannah y Isla, hijas de Peter y Autumn Phillips, disfrutando de las actividades del día. Una jornada en la que las niñas se convirtieron en el centro de atención, llevándose todas las carantoñas y mimos, especialmente la pequeña Mia, que se ha convertido en el “juguete” de la familia.

 

VER GALERÍA

 

Ella pasó de los brazos de su madre a los de su tía, mientras estas veían los torneos deportivos y recibió las caricias de sus primas, que jugaron además con el vizconde Severn, hijo los Condes de Wessex y nieto de la reina Isabel, que se unió a esta cita familiar. Una de las atracciones más divertidas para los niños fue sin duda el enorme tobogán hinchable por el que se deslizaron las hijas de Peter y Autumn, no hay más que ver sus caras de emoción, acompañadas por una amiga de su madre.

 

VER GALERÍA

 

A la convocatoria se unieron además los padres de Zara y Peter, la princesa Ana y Mark Phillips, además de Mike Tindall, marido de Zara, que también estuvo muy pendiente de la pequeña reina de la casa, su hija Mia.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie