¡Feliz cumpleaños príncipe George!

El hijo de los Duques de Cambridge sopla hoy su primera vela y para celebrarlo, estas preciosas fotos oficiales del pequeño con sus orgullosos papás

by hola.com

El primer cumpleaños se recuerda toda la vida. Es el día en el que se celebra el primer año de vida de un bebé junto a sus padres. 12 meses llenos de alegrías y momentos inolvidables que siempre permanecerán en su memoria: sus primeras risas, la ilusión al ver que reconoce las voces de sus seres más cercanos, que pase de gatear a dar sus primeros pasos... Es el primer año de todo, pero también de lo más importante, y es que es el día en el que los padres echan la vista a atrás y hacen un resumen de lo mucho que han cambiado sus vidas desde que este pequeño 'hombrecito' llegó a sus vidas. Ahora, su orden de prioridades es distinto, han cambiado sus rutinas, sus horarios... y caen en la cuenta de que ya no hay un sólo instante en el que no piensen en él.

Tiene sólo un añito, pero el príncipe George, que es un precioso bebé de mejillas sonrosadas, tez clara, labios carnosos y pelo rubio, es el motivo principal por el que día a día Guillermo y Catherine se levantan con una sonrisa. Hoy, 22 de julio de 2014, los Duques de Cambridge organizarán una fiesta muy especial para que su bebé sople su primera vela y, para ello, qué mejor que compartir con todos nosotros unas entrañables y familiares instantáneas. Este fin de semana, la Asociación de Prensa del Reino Unido compartió la primera de las tres instantáneas que han realizado para celebrar el primer cumpleaños del príncipe George y ahora han difundido otras dos fotos que irradian felicidad. En ellas, los orgullosos papás posan junto a su hijo, que no puede evitar la curiosidad al ver a las coloridas mariposas revoloteando. Están firmadas por el fotógrafo John Stillwell y, al igual que la otra, fueron tomadas cuando visitaron la exposición Sensational Butterflies en el Museo de Historia Natural a principios de este mes.

Con motivo de su primer cumpleaños, los Duques de Cambridge han querido agradecer las muestras de cariño y afecto hacia el príncipe George. Las bellas imágenes oficiales acompañan un breve mensaje de agradecimiento: "Nos gustaría aprovechar la ocasión del primer cumpleaños de George para dar las gracias a todos aquellos con quienes hemos coincidido este año, en el país y en el extranjero, por sus cariñosas y generosas muestras de afecto, y sus buenos deseos para George y nuestra familia".

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

LA FELICIDAD EN LA MIRADA: El príncipe Guillermo lleva una sencilla camisa blanca con las mangas remangadas y pantalones de color azul claro, mientras que Catherine está radiante con un primaveral vestido verde con original estampado en tonos 'beige'. La Duquesa, que lleva en brazos al pequeño George que está muy simpático con un peto vaquero de rayas y polo azul marino, luce su característica melena ligeramente ondulada y además lleva unos preciosos pendientes de perlas con pequeños corazones dorados.

 

NATURALIDAD ANTE TODO: Mientras admiramos la ternura de esta bella imagen, también observamos que si hay algo que han querido preservar los Duques de Cambridge es la naturalidad de las fotos. Así, y como le sucede habitualmente a cualquier madre, Catherine tiene una pequeña mancha en su vestido, que ha sido producida por su pequeño George, que está en esa época en la que le están saliendo los dientes.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie