¡Cómo ha crecido! Los pasos del príncipe George en el nuevo retrato oficial por su cumpleaños

A escasos días del primer aniversario del Príncipe, se ha difundido una nueva y bonita imagen oficial en la que vemos a George dando unos pasos

por hola.com

VER GALERÍA

 

El príncipe George cumplirá su primer año el próximo 22 de julio, una fecha muy especial que los Duques de Cambridge vivirán con gran ilusión. No hay duda de que no le faltarán regalos al pequeño Príncipe, pero, de momento, ha sido él quien nos ha hecho a todos un regalo en forma de emotiva fotografía. A dos días del aniversario del primogénito del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine, la Asociación de Prensa del Reino Unido ha difundido una nueva imagen oficial del príncipe George, en la que podemos ver cómo ha crecido en el último año.

Poco queda del pequeño bebé al que veíamos hace un año saliendo del hospital envuelto en una mantita en los brazos de su madre. El tiempo ha pasado, y el hijo de los Duques de Cambridge se ha convertido en un simpático y sociable Príncipe que consigue siempre encandilar con su sonrisa. En la fotografía podemos ver al Príncipe dando unos pasos él solo, caminando hacia la cámara mientras levanta los brazos para mantener el equilibrio. La imagen, firmada por el fotógrafo John Stillwell, fue tomada cuando el príncipe George visitó la exposición Sensational Butterflies en el Museo de Historia Natural con el Duque y la Duquesa de Cambridge a principios de este mes.

El autor de las fotos ha declarado a la revista People que George es "muy rápido" caminando. "Él estaba caminando hacia mí -yo estaba arrodillado para tomar las fotos- y estaba ante mí tan pronto como empezó a caminar", añadió.

En el que es su primer retrato en solitario, el Príncipe luce un bonito peto vaquero, que recuerda al que recientemente llevó para ver jugar al polo al príncipe Guillermo en el Día del Padre. Ya aquel día vimos a George intentando dar algunos pasos, aunque parece que ha perfeccionado la técnica desde entonces. El peto, firmado por Petit Bateau, se ha combinado con camiseta azul, calcetines y zapatitos a juego. El azul fue también el color escogido por la Duquesa y el príncipe Guillermo al salir del hospital aquel 22 de julio de 2013, así como el tono predominante en uno de los primeros retratos oficiales de la familia. Y es que el príncipe George es un niño con sangre azul, siendo un futuro heredero al trono británico.

El aniversario del príncipe George ha levantado mucha expectación entre sus admiradores, que esperaban que, como ya se hiciera en el primer cumpleaños de otros niños de la realeza europea, viniera acompañado de fotografías oficiales. Con esta nueva instantánea, el pequeño George continúa con una "tradición" que ya han cumplido los hijos de los reyes de Bélgica, de Holanda y de nuestro país, entre otros. Aunque en esta imagen el Príncipe aparece solo, se espera que se publiquen nuevas fotografías en las que pose junto a sus padres.

El cumpleaños del príncipe George será. sin duda, todo un acontecimiento en la Casa Real británica, aunque al parecer, bastante íntimo. Se cree que, además de la fiesta planeada por Carole Middleton, los Duques celebrarán el primer aniversario de su hijo con una fiesta a la que estarán invitados sólo los más allegados, incluyendo familiares y amigos cercanos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie