Noche de teatro para Cressida Bonas y su gran familia

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Los rumores sobre el estado de su relación con el príncipe Harry continúan su curso, pero obviamente Cressida Bonas no deja que los dimes y diretes le impidan vivir su vida. La ex del Príncipe, que ahora se encuentra de visita oficial en Brasil, asistió anoche en Londres a la función The Colby Sisters of Pittsburgh, Pennsylvania en el teatro Tricycle, en la que actúa su medio hermana Isabella Calthorpe.

La bailarina, de 25 años de edad, disfrutó de una divertida noche primero en el teatro junto a su madre Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon y su cuñado, Sam Branson, que también asistió con su madre, Joan Templeman, y luego en la fiesta posterior, tras el pase de prensa. Y es que el grupo de la alta socialité hizo piña en torno a la debutante Isabella Calthorpe, que es hermanastra de Cressida, hija de Lady Curzon y esposa de Sam.

Cressida dejó de reinar en el corazón del príncipe Harry, pero su estilo bohemio sigue reinando entre sus contemporáneas. Igual de guapa, bronceada y rubia que su medio hermana mayor, llegó al teatro luciendo un sencillo vestido negro y una cazadora vaquera. Una diadema negra, unos aros de gran tamaño y unas sandalias planas de estilo romano con tachuelas coronaban su look.

VER GALERÍA

 

La exnovia del príncipe Harry ha heredado evidentemente la belleza dorada de Lady Mary-Gaye, de 66, conocida como MG por su círculo social. Su antecesora puso de relieve en esta importante cita cultural (y sobre todo familiar) sencillez con una camiseta a rayas blanca y negra, pantalones negros y bailarinas a tono. Acompañada por su hija menor, Cressida, Lady Curzon aplaudió orgullosa a su otra hija, fruto de su segundo (de cuatro) matrimonio, Isabella, que ahora está casada con Sam Branson, hijo del empresario Richard Branson.

Ella vistió un mono sin mangas con jaspeado blanco y negro, mientras que su marido se decantó por una chaqueta rosa, una camiseta de color petróleo y pantalones grises y su suegra, Joan Templeman,  apostó por un conjunto casual de color negro que combinó con una chaqueta perfecto de color blanco. Cosas de la vida, la obra, escrita por Adam Bock, cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de la aristocracia y muy rico. ¿Les suena?