El primer encuentro del príncipe George y su prima, Mia Grace, fue una 'carnicería', según Mike Tindall

por hola.com

 

  VER GALERÍA

 

El primer encuentro del príncipe George y su primita Mia Grace Tindall no fue nada fácil. El futuro Rey convirtió la cita en una pelea de comida, que Mike Tindall -el tío del niño y padre de la pequeña- calificó de "carnicería". La estrella de rugby reveló al rotativo inglés Mirror que él y su esposa, Zara Phillips, llevaron a su hija a Highgrove donde quedaron con los Duques de Cambridge y su retoño. "No creo que Mia recuerde ese día, con tan sólo dos meses de edad, pero me encantó: fue una carnicería", comentó durante su torneo de golf benéfico, Celebrity Golf Classic.

"George estaba comiendo en ese momento. Él pasaba por esa etapa en la que hay más comida por la mesa que en la boca del bebé. Mia Grace estaba escalofriantemente dormida; duerme mucho". Debido a las apretadas agendas de sus padres, aquel encuentro ha sido el único que han mantenido los primos reales.

El deportista también contó a la prensa cuánto estaba disfrutando de ser padre: "Una vez que los bebés cumplen los cuatro meses y te empiezan a sonreír, es cuando comienzas a interaccionar realmente con el bebé y el vínculo se hace más y más fuerte". "Esta mañana estaba jugando con ella y me sonreía cada vez que le hacía algo divertido. Me hizo sentir bien conmigo mismo"

 

VER GALERÍA

 

Si los niños lo consiguen todo, qué no podrían conseguir las sonrisas de la preciosa Mia Grace. Para empezar centraron toda la atención en su pequeña personita durante el citado torneo de golf. Todos los ojos se volvieron anteayer hacia Zara Phillips y su adorable bebé, cuando madre e hija acudieron a animar a Mike Tindall.

Zara se unió a su cuñada, Autumn Phillips, para ver a sus respectivos maridos disputar junto a un gran número de famosos el mejor golpe hasta el hoyo en el Celtic Manor Resort en Newport (Gales). Durante el torneo, la mujer de Peter Phillips, madre también de dos niñas, Savannah e Isla, hizo toda clase de mimos a su sobrina, que le respondió primero con sonrisas y luego con pucheros antes de volver de nuevo a los brazos de su mamá.

Vistieron de verano en uno de los días más calurosos del año: Zara se decantó por unos jeans y una blusa azul marino holgada y remangada a la altura del codo y para su pequeña escogió un dulce vestido lila y un gorrito blanco con el que la protegía del sol. La medallista olímpica también estuvo acompañada por algunos amigos, junto a los cuales siguió el desarrollo de las pruebas caminando alrededor de todo el campo.

Mike jugó con entusiasmo. La estrella de rugby de Inglaterra, con llamativos pantalones rojos y camiseta negra, participó con otras celebridades en el Clásico de Golf Mike Tindall, un torneo benéfico que organizó ya el año pasado a beneficio de Rugby para héroes, de apoyo a militares. Si conseguía o no la victoria daba igual, recibiría los ánimos de sus chicas como premio de consolación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie