El príncipe Harry celebra con su amiga Joss Stone el décimo aniversario de su organización benéfica

por hola.com

VER GALERÍA

 

Un apuesto príncipe Harry, sin corbata y sin acompañante, fue anoche coanfitrión de una divertida fiesta de verano con motivo del décimo aniversario de su organización benéfica, Sentebale. El Príncipe, de nuevo soltero de oro tras haber puesto fin la pasada semana a su noviazgo de dos años con Cressida Bonas, asistía en el Hotel Dorchester de Londres a su primer acto oficial desde la ruptura para conmemorar los logros conseguidos a lo largo de esta década por su fundación, dedicada a los niños huérfanos y necesitados de Lesotho.

El cuarto en la línea al trono fue recibido por su amigo y cofundador de la organización, el príncipe Seeiso de Lesotho, visiblemente satisfecho por el poder de convocatoria. Y es que la noche se cuajó de estrellas, entre ellas la cantante Joss Stone, gran amiga tanto del príncipe Guillermo como del príncipe Harry, que recientemente visitó algunos de los proyectos humanitarios en África y que anoche actuó también para el resto de los invitados. También el mago Troy y la cantante Beverley Knight salieron también al escenario para amenizar esta velada solidaria, que de ninguna manera quisieron perderse ni el primo del príncipe Harry, Peter Phillips, con su esposa, Autumn, ni el cantante de Westlife Kian Egan con su esposa, la actriz Jodi Albert.

 

VER GALERÍA

 

El príncipe Harry parecía de muy buen humor y su rostro no acusaba ninguna muestra de lo contrario. Se mostró en todo momento contento de poder celebrar tantos logros y de poder compartir en esta fiesta su felicidad con tantos amigos invitados, primero en la recepción VIP con cóctel y cena y después en la entrega de premios en reconocimiento a los individuos y organizaciones que han contribuido en estos diez años a los éxitos de Sentebale.

El príncipe Seeiso abrió el turno de palabra: "Harry y yo sabemos lo que es perder a un padre y de nuestro deseo compartido de continuar el legado humanitario de nuestras madres nació Sentebale". El príncipe Harry, que destacó la dedicación, la pasión y el compromiso del equipo Sentebale, apuntó algunos de sus frutos: "Estamos proporcionando educación, atención especializada, apoyo a discapacitados, un hogar infantil…".

Aunque Sentebale fue fundada en 2006, el firme compromiso del príncipe Harry y príncipe Seeiso de ayudar a los niños necesitados de Lesotho comenzó en 2004, durante el año sabático del príncipe Harry. Ambos Príncipes, que han perdido a sus madres, decidieron fundar Sentebale, que significa No me olvides en sesotho (idioma local), con la esperanza de dar la oportunidad de un futuro feliz a estos chicos. Hoy en día, Sentebale trabaja en colaboración con organizaciones comunitarias locales, organizaciones no gubernamentales y autoridades locales para proporcionar atención médica y educación a miles de niños que han sido afectados por el sida y la pobreza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie