¿Qué harías si el príncipe Carlos apareciera por sorpresa en tu boda?

Una pareja de recién casados se encontró a la salida de la ceremonia con el Príncipe, que no dudó en pararse a felicitarles

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Una boda es un acontecimiento inolvidable para cualquier pareja, un día que se recuerda durante toda la vida. Pero Barry y Kristie, una pareja de recién casados que celebró su enlace este fin de semana, pueden presumir de haber tenido una ceremonia totalmente única con un "invitado" de excepción: el príncipe Carlos de Inglaterra.

La anécdota se produjo a la salida de la Oficina de Registro de Ayr Town Hall. La pareja abandonaba el edificio, tras haberse dado el "sí, quiero", cuando se encontraron con un asistente que no esperaban, el Príncipe de Gales, que se encontraba allí vestido con el uniforme del Ejército para participar en un desfile y posterior recepción. Lejos de huir de las cámaras, el Príncipe no dudó en pararse a saludar a los recién casados, felicitarles por su boda e incluso fotografiarse con ellos.

"Fue totalmente increíble, estábamos muy impactados", confesó la pareja tras el encuentro. "¿Quién puede decir que tiene una fotografía de bodas con el Príncipe de Gales?". El hijo de la reina Isabel II posó sonriente para las cámaras junto a Barrie y Kristie, que fueron incapaces de desviar la atención del Príncipe para mirar al fotógrafo. Una imagen inolvidable que, sin duda, guardarán con mucho cariño en su álbum de bodas.