En ¡HOLA!: El príncipe George, gran protagonista en su primer viaje oficial

Primeras imágenes de su niñera española, María Teresa Turrión

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! destaca en su portada al príncipe George en su primer viaje oficial. El hijo de los Duques de Cambridge se ha convertido en el gran protagonista de la visita que sus padres realizan a Oceanía y Australia. A sus ocho meses, el pequeño acompaña al príncipe Guillermo y a la duquesa Catherine en una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia y les roba el protagonismo.


VER GALERÍA


El Duque de Cambridge también viajó a Oceanía con el príncipe Carlos y la princesa Diana cuando tenía prácticamente la misma edad que su hijo. Vistiendo un conjunto rojo pasión, con su inseparable anillo de compromiso y el broche de helecho de diamantes que le prestó la Reina, Kate bajó la escalerilla del avión cargando a su bebé como la madre y esposa más orgullosa del mundo.

Su niñera, María Teresa Turrión Borrallo, palentina de nacimiento, les acompañará durante estas tres semanas, tras unirse a la familia, "para alegría de los duques", como anunció palacio. El príncipe George permanecerá bajo su cuidado mientras sus padres cumplen con su agenda, aunque sí aparecerá en público en contadas ocasiones.

Además de las imágenes de los Duques de Cambridge y su hijo en Oceanía, la revista ¡HOLA! de esta semana destaca en portada cuatro exclusivas: Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian de mutuo acuerdo; Eugenia Silva y Alfonso de Borbón regresan a casa con su hijo, Alfonso; Blanca y Borja Thyssen esperan su cuerto hijo; y boda de Eduardo Cruz, padre de Penélope Cruz, con Carmen Moreno.

Puede leer las noticias completas y mucho más en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie