La niñera española del príncipe George, María Teresa Turrión Borrallo, una más del equipo de los Duques de Cambridge

por hola.com

VER GALERÍA

 

Los Duques de Cambridge y el príncipe George se hacen acompañar por un séquito de 11 personas en su gira oficial a Nueva Zelanda y Australia. A pesar de que los Duques emprendían su primer viaje oficial en familia junto a su pequeño, que estrenaba a sus casi nueve meses pasaporte oficial, todas las miradas repararon en otras caras amigas de su comitiva.

Encabeza la lista la niñera española del príncipe George, María Teresa Turrión Borrallo, que hacía ayer su primera aparición pública desde que trabaja para la familia al descender de su avión en Sídney (Australia) para cambiar de vuelo y poner rumbo a Wellington (Nueva Zelanda).

La recién empleada niñera se convirtió en objeto del frenesí mediático, ajena aparentemente al interés que despierta y despertará a lo largo de esta gira oficial hasta el próximo 25 de abril. La institutriz, entrenada en la prestigiosa Universidad de Norland, se queda a cargo del príncipe George durante todo el viaje mientras sus padres cumplen con sus obligaciones oficiales.



VER GALERÍA



Amanda Cook, peluquera de la duquesa Catherine, tenía ayer toda la presión del mundo, ya que debía asegurarse de que la larga melena morena de la esposa del príncipe Guillermo luciera en todo su esplendor a pesar de la lluvia y el viento. El secretario de prensa del Duque de Cambridge, Miguel Head, y la secretaria privada de la Duquesa de Cambridge, Rebecca Deacon, también salieron a la vista. Incluso la asistente personal de Rebecca, Sophie Agnew, les acompañaba.

Sir David Manning, tres oficiales de prensa, una secretaria de viaje y un celador para ayudar a manejar la logística también integran la comitiva real.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie