¿Qué llevarán los Duques de Cambridge y el príncipe George en el equipaje de su próximo viaje a Australia?

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Una gira oficial de casi tres semanas como la que los Duques de Cambridge comenzarán el próximo 7 de abril en Nueva Zelanda y continuarán días después en Australia requiere un amplio equipaje. Después de recibir los sabios consejos de la reina Isabel, voz de la experiencia, sobre sus estilismos oficiales -menos minifaldas y más joyas-, la duquesa Catherine podría haber confiado su repertorio de trajes, según publicaba días atrás la prensa inglesa, a los talleres de moda de Catherine Walker, que vistieron a lo largo de 16 años a la princesa Diana, desde meses después de su boda hasta 1997. Una decisión que se ha interpretado como un homenaje a la Princesa del pueblo.

Del equipaje del pequeño príncipe George parece que se ha encargado ella misma. La Duquesa fue vista en GAP haciendo unas compras de última hora antes de la visita real. La Duquesa de Cambridge se llevó varias prendas de la sección de ropa infantil para su pequeño de ocho meses, aunque tampoco pudo resistirse a comprar un par de pantalones para ella. La estilosa esposa del príncipe Guillermo parecía saber qué era exactamente lo que buscaba entre los estantes de Baby Gap con fijación por las rayas y los cuadros. Como los Duques de Cambridge y su pequeño George viajarán a climas más cálidos en su primera gira oficial en familia al extranjero, la Duquesa se decantó por prendas ligeras de colores veraniegos.

 

VER GALERÍA

 

La joven mamá prefirió el tema náutico y compró dos bodys de rayas azul marino de 18 euros, pantalones de algodón de rayas grises y marino de 10,80 euros, un mono verde de 15,60 euros y unos jeans cortos de 18 euros. Un montón de ropa para el pequeño príncipe George, que hará una aparición en un par de compromisos oficiales, que aún están por confirmarse. Consciente de que el coche le esperaba aparcado en doble línea amarilla, la duquesa Catherine escogió rápidamente dos pares de pantalones para ella y se dirigió a la salida. Esperó su turno detrás de otros clientes y abonó sus compras, un total de 152 euros, mediante tarjeta de crédito.

 

VER GALERÍA

 

Los Duques de Cambridge, acompañados por el príncipe George, que permanecerá bajo el cuidado de su nueva niñera española María Teresa Turrión Borrallo, llegarán a Nueva Zelanda el próximo lunes, 7 de abril, donde visitarán las ciudades de Wellington, Blenheim, Auckland, Hamilton, Cambridge, Dunedin, Queenstown, Christchurch y otra vez Wellington. De allí partirán el lunes siguiente, 16 de abril, hacia Australia, donde tras recorrer Sídney, Blue Mountains, Nueva Gales del Sur, Brisbane, Queensland, Uluru, Territorio del Norte, Adelaide, Sur de Australia, Canberra y Territorio Capital australiano concluirán el viernes 25 de abril su tour.

Un día puede que el pequeño príncipe George llegue a ser el monarca más viajado de la historia, cuando se pase la mayor parte de su vida recorriendo mundo para fortalecer los lazos entre el Reino Unido y los países de la Commonwealth, pero su próximo viaje oficial a Nueva Zelanda y Australia se recordará siempre como el primero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie