El impecable 'look' de boda de la Duquesa de Cambridge con un modelo 'reciclado'

Asistió al enlace de unos amigos con su marido, el príncipe Guillermo, y el príncipe Harry

por hola.com

Sólo unas horas después de comprobar lo mucho que ha crecido su hijo, el príncipe George, los Duques de Cambridge asistieron a la boda de unos buenos amigos celebrada en Marshfield, Gloucestershire. Lucy Meade y Charlie Budgett se dieron el "sí quiero" en la iglesia de St. Mary, ante la atenta mirada de sus invitados que participaron de su alegría. En la lista “real”, además del príncipe Guillermo y su esposa, estaba el príncipe Harry que acompañó a la pareja en su gran día.

 

VER GALERÍA

 

La expectación entre los habitantes de la zona aumentó cuando se supo que estaban en la iglesia así que se agolparon unas cien personas a las puertas de esta para verles, aún un momento a la salida de la ceremonia. La duquesa Catherine decidió lucir el mismo vestido que se puso en clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, con un abrigo de tweed de M Missoni, que también había llevado ya en otras dos ocasiones (una visita a Fortnum y Mason con la Reina y la Duquesa de Cornwall y en su estancia en Notthingham durante la celebración del Jubileo de la reina Isabel II). Completó su look con un clutch de Mulberry y pendientes de Cassandra Goad.

 

VER GALERÍA

 

El novio ya había tenido un papel destacado en la boda de los Duques de Cambridge, en la que pronunció unas palabras, mientras que la novia es una amiga cercana. El padre de esta, Richard Meade, es medallista olímpico.
Durante el fin de semana fue difundidauna nueva imagen de los Duques de Cambridge con su hijo George, de ocho meses. La pareja está asomada a una ventana del palacio de Kensington con el pequeño que mira a Lupo, la mascota de la familia. Esta no será la única imagen que veamos de la familia esta primavera, ya que en abril realizarán un viaje oficial de tres semanas a Australia y Nueva Zelanda (comienza el siete de abril).

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie