Cressida Bonas se muda para estar más cerca de 'su príncipe'

La novia del príncipe Harry vivirá en una casa a dos paradas de metro del palacio de Kensington

por hola.com

Un poco más cerca de su novio. Cressida Bonas ha encontrado ya nueva casa, un apartamento que va a compartir con una de sus amigas en la zona de Shepherd's Bush, en el oeste de Londres. Una zona que a Cressida le encanta ya que es donde está uno de sus locales favoritos Havelock Tavern, que pertenece a la actriz Carey Mulligan. Un punto más a favor de la zona es que está a tan solo dos paradas de metro del palacio de Kensington, que es donde vive su novio, el príncipe Harry.

 

VER GALERÍA

 

Fuentes cercanas a la joven aseguran que su amiga Daisy y ella estaban buscando un lugar “agradable y barato”, pero también que estuviera cerca de Kensington. “Kensington es demasiado caro, así que se marchó a la zona más cercana que se podía permitir”. Dichas fuente aclaran además que “si coge el metro Cressida llega en dos paradas a la de Notting Hill Gate, estación en la que se baja cuando va a ver a Harry”.

Esta mudanza de Cressida alimenta la estabilidad de la pareja, a la que desde hace un tiempo rodean rumores de compromiso. A principios de este mes de marzo, se dejaron ver en público dos veces en tres días, en un acto benéfico en WE Day UK youth en el Wembley Arena y en un partido de rugby. En ambas ocasiones se mostraron muy cariñosos. Aunque Jacobi Gough-Calthorpe, hermanastro de Cressida, calificó los rumores de “ridículos”, el Daily Mail especula con la posibilidad de que este verano el príncipe Harry lleve a su novia a Balmoral, residencia de vacaciones de la reina Isabel II. Cabe recordar que la Soberana invitó a la Duquesa de Cambridge y su familia a esta residencia en octubre de 2010 y que un mes después se anunció se anunció su compromiso con el príncipe Guillermo.

El príncipe Harry y Cressida salen juntos desde el mes de mayo de 2012, después de que la princesa Eugenia les presentara en un festival de música. Ella estudió danza en la Universidad de Leeds, pero ha dejado apartada su pasión por el baile y ha comenzado a trabajar en la empresa de su padre, un empleo que le permite pasar más tiempo con su novio. Expertos en realeza sostienen que el cambio de carrera de Cressida es una señal de que su relación es seria. Este nuevo movimiento la acerca un poco más a su Príncipe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie