Los Duques de Cambridge disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en las Maldivas

Tras el primer viaje del príncipe George al extranjero, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine han viajado hasta la isla para tomarse unos días de descanso

por hola.com

VER GALERÍA

 

Parece que a los Duques de Cambridge son aficionados a los destinos exóticos. Recientemente, la duquesa Catherine viajaba a la isla caribeña de Mustique en la que fue la primera excursión al extranjero de su hijo, el príncipe George. Pocas semanas después, la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo han escogido las Maldivas como paradisíaco destino vacacional, un viaje en el que, en esta ocasión, no les ha acompañado el pequeño príncipe George.

Los Duques aterrizaron ayer por la mañana en Malé, la capital de Maldivas, aproximadamente a las 9:40 horas, tras un vuelo directo desde Londres. La duración exacta del viaje no se ha especificado, pero se estima que permanecerán una semana en esta paradisíaca isla localizada en el océano Índico.

Y es que las Maldivas estaban en la lista de destinos pendientes para los Duques de Cambridge. La pareja barajó esta isla como posible destino en su luna de miel tras su boda, celebrada en 2011, pero finalmente fueron las islas Seychelles las escogidas.

Con estas breves vacaciones, el príncipe Guillermo hace un descanso en su vida como universitario, pues se encuentra actualmente estudiando un curso de gestión agrícola en la prestigiosa Universidad de Cambridge, con un programa ideado exclusivamente para él. El curso fue la razón de que el Príncipe no pudiera acompañar a la Duquesa de Cambridge y el príncipe George en su anterior excursión, pero no ha impedido su viaje a las Maldivas.

En el viaje a la isla de Mustique, a principios de febrero, el príncipe George disfrutó de sus primeras vacaciones internacionales en la isla caribeña, donde cada año viaja la familia Middleton para disfrutar de unos días de tranquilidad, coincidiendo con el cumpleaños de la madre de la duquesa Catherine, Carole Middleton. Aunque parece que George no ha acompañado a sus padres a las Maldivas, volverá a viajar muy pronto: se ha confirmado su asistencia en la visita de los Duques a Nueva Zelanda y Australia en abril, un viaje del que se darán a conocer más detalles a medida que se aproxime la fecha.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie