Mia, la hija de Zara Phillips, hace su debut público en las carreras

por hola.com

VER GALERÍA

 

Mia, la hija de Zara Phillips y de Mike Tindall, ha hecho su debut público. Sólo tiene un mes, pero nunca se es demasiado pequeña para asistir a las carreras, especialmente si eres hija y nieta de amazonas olímpicas. Así que la pequeña Mia Grace Tindall, que ocupa el décimo sexto puesto en la línea de sucesión al trono, disfrutó de su primera salida pública en las carreras de hípica de Barbury en Wiltshire, donde dos de los caballos de su madre estaban compitiendo.

Madre e hija parecían disfrutar de la soleada jornadaZara Phillips se resguardó de las frías temperaturas invernales con un plumífero azul, pantalones vaqueros, botas hasta la rodilla y un gorro de lana gris con pompón, mientras empujaba la silla de paseo en la que viajaba bien abrigada también su pequeña. La joven mamá mostraba en su nueva aparición en la hípica un aspecto relajado, un rostro resplandeciente, una sonrisa radiante.

 

VER GALERÍA


La hija de la princesa Ana dio a luz a la pequeña en la mañana del pasado 17 de enero en el Hospital de Gloucestershire. El papá estuvo presente durante el parto, sin duda impaciente por ver la carita de su hija, que nació con un peso de 3,515 kilos. La estrella de rugby reveló días después en su cuenta de Twitter el esperado nombre de la niña. "Para todos aquellos que habéis preguntado cuál es el nombre de nuestra hija. Se llama Mia Grace Tindall", escribió.

Mia, cuarto bisnieto de la reina Isabel de Inglaterra, será compañera de juegos del hijo de los Duques de Cambridge. Zara es madrina del futuro Rey y, por ello, su hija crecerá cerca del pequeño príncipe George, así como también cerca de las hijas de su hermano, Peter Phillips: Savannah, que cumplió tres años el pasado 29 de diciembre, y la pequeña Isla, de 22 meses.

Zara, campeona ecuestre con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012, ha querido formar una familia durante mucho tiempo, pero ha estado esperando el momento adecuado para compaginar la maternidad con su vocación. En consonancia con su pasión, un día en las carreras es una primera salida ideal para su pequeña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie