Cressida Bonas, muy triste en el funeral de su padrastro

La novia del príncipe Harry dio su último adiós a Christopher Shaw, el que fuera cuarto marido de su madre, que falleció el pasado 17 de enero a los 76 años

por hola.com

VER GALERÍA


Cressida Bonas acudió al funeral de su padrastro, Christopher Shaw, celebrado el pasado jueves en el condado de Hampshire, Reino Unido. La novia del príncipe Harry llegó a la iglesia Hinton Ampner del brazo de su hermanastro Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe y otro familiar. Cabizbaja y desafiando las inclemencias del tiempo, Cressida dio su último adiós al cuarto marido de su madre, lady Mary-Gaye Curzon.

Christopher Shaw falleció repentinamente a los 76 años en su residencia de Salisbury el pasado 17 de enero. El financiero estuvo casado durante cuatro años con la madre de Cressida, lady Mary-Gaye Curzon, (desde 1996 a 2000), después de dos años de noviazgo. El cuarto matrimonio para la que fuera chica de portada en los años 60 llegó después de su separación de Jeffrey Bonas, el padre de Cressida. Por aquel entonces la novia del príncipe Harry tenía unos cinco años, así que Christopher formó parte de una etapa importante de su vida. Anterioremente, lady Mary-Gaye Curzon estuvo casada con Esmond Cooper-Key y John Anstruther-Gough-Calthorpe.

El príncipe Harry se ha convertido en estos momentos tan delicados en uno de los mejores apoyos para su novia. La pareja se conoció en el Arthur Landon‘s Valley Festival en mayo de 2012, a través de la princesa Eugenia. Poco después tuvieron que superar una separación forzosa de cuatro meses, mientras el Príncipe se encontraba de servicio en Afganistán, en los que la pareja mantuvo contacto telefónico constante. Desde entonces sólo se han separado cuando sus respectivos compromisos así lo requieren, aunque no se prodigan demasiado en público (recientemente se les pudo ver saliendo a cenar a una de las muchas hamburgueserías de la capital inglesa).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie