Savannah e Isla Phillips cuentan los días para conocer a su 'primito'

Su tía, Zara Phillips, está a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Mike Tindall

por hola.com

VER GALERÍA


Pronto Savannah e Isla Phillips tendrán como compañero de juegos al bebé que espera su tía, Zara Phillips, hasta entonces las niñas se lo pasan de lo lindo con sus padres, Peter y Autumn Phillips. Los cuatro disfrutaron de un día de carreras en Ascot, en el que no faltaron las risas, los juegos y, sobre todo, los besos. Las dos niñas reales lucieron cálidos gorros de lana para presenciar desde las gradas las carreras y se convirtieron en el centro de las miradas de los presentes.

Un día antes, Peter y Autumm asistieron con sus hijas al almuerzo prenavideño que ofrece puntualmente todos los años por estas fechas la reina Isabel en el Palacio de Buckingham. Allí coincidieron con los demás miembros de la Familia Real inglesa incluidos los Duques de Cambridge con su hijo George, la Duquesa de Cornualles, la Condesa de Wessex, el príncipe Andrés y su hija, la princesa Beatriz.

VER GALERÍA



Savannah, la bisnieta mayor de la reina Isabel II y la primera hija de Peter y Autumn, demostró ser una niña muy despierta. A punto de cumplir tres años el próximo 29 de diciembre, Savannah estuvo muy atenta a las explicaciones que su madre le ofrecía de las carreras, a diferencia de su hermana pequeña Isla, que a sus casi dos años prefería jugar en brazos de su padre. Peter y Autumn, que se conocieron en 2003 y se casaron en 2008, demostraron ser un matrimonio de lo más feliz y unido durante el evento.

VER GALERÍA


Hasta ahora, las niñas habían sido las reinas de la familia Windsor, sin embargo, el pasado mes de julio cedieron su trono al bebé de los Duques de Cambridge, el príncipe George. Dentro de unos meses, las pequeñas también compartirán juegos con el primer hijo de Zara Phillips y Mike Tindall, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes. La nieta de la reina Isabel saldrá de cuentas en Año Nuevo, tal y como dio a conocerse en un comunicado difundido por Buckingham el pasdo mes de julio. "El señor y la señora Tindall están muy felices de anunciar que Zara espera un bebé para el próximo año", decía la nota oficial.

El bebé de Zara será el tercer nieto para la princesa Ana y el cuarto bisnieto de la reina Isabel. La prima del príncipe Guillermo ocupa el puesto 14 en la línea de sucesión a la Corona de Inglaterra, pero pasará a ocupar el puesto 15 con la llegada del primer hijo de su primo el Duque de Cambridge. Zara Phillips, de 32 años, y Mike Tindall, de 34, se casaron en Edimburgo en julio de 2011.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie