Los Duques de Cambridge, en la alegría y en la tristeza

Los Duques firmaron el libro de condolencias de Mandela y horas después asistieron a una noche de película en 3D

por hola.com

VER GALERÍA


La corona obliga en la alegría y en la tristeza. Los Duques de Cambridge afrontaban una de esas difíciles jornadas en las que concurrían ambos extremos. Por la tarde, el príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa Catherine, acudieron a la Casa de Sudáfrica en Trafalgar Square para presentar sus respetos a Nelson Mandela. Firmaron durante su visita el libro de condolencias por el expresidente sudafricano, que falleció el pasado jueves -el mismo día en el que los Duques acudieron al estreno de la película Mandela: Long Walk to Freedom, donde recibieron la noticia de la muerte del Premio Nobel de la Paz.

Del duelo, como en los ires y venires de la vida, cambiaron en cuestión de horas a la euforia. El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine se metieron de lleno en el nuevo ambiente y vivieron una noche de película con ocasión del estreno de David Attenborough's Natural History Museum Alive 3D. Los Duques, amantes de la diversión, se rieron a carcajadas cuando se pusieron las negras gafas para ver el filme en 3D.

 

VER GALERÍA


La esposa del príncipe Guillermo, madrina del Museo desde abril de 2013, lució para la ocasión un impresionante vestido de encaje negro de noche de la diseñadora Alice Temperley. La Duquesa, reina del reciclaje junto a la Princesa de Asturias, llevaba el mismo traje que estrenó el pasado mes de enero en la premier de Caballo de Guerra. El sugerente vestido de superposición de encaje floral en negro sobre forro nude ponía de manifiesto la delgada figura de la nueva mamá, que coronó el look con pendientes, colgante y pulsera de diamantes como joyas, sin olvidar por supuesto su anillo de compromiso. 

VER GALERÍA


Los Duques de Cambridge conocieron a Sir David Attenborough y a otros asistentes a la velada antes de la proyección de la película, en la que el naturista da vida a sus criaturas extintas favoritas a través de la tecnología 3D.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie