El 'momento Marilyn Monroe' de la Duquesa de Cambridge

La Duquesa protagonizó un momento anecdótico en un evento contra el acoso escolar

por hola.com

Cada una de las apariciones públicas de la Duquesa de Cambridge es sinónimo de elegancia y estilo. Catherine Middleton siempre sabe cómo dar en el clavo al escoger todos sus looks. Sin embargo, en esta ocasión el vestuario le jugó una mala pasada. La duquesa de Cambridge protagonizó un momento anecdótico que recordó al gesto más popular y 'glamuroso' del icono del cine Marilyn Monroe.



La Duquesa asistió a un foro contra el acoso escolar en el que fue recibida por algunos niños. Al inclinarse para recoger un ramo de flores que le ofrecía una alumna, el viento y el vuelo de su ropa le hicieron pasar un momento incómodo, levantando su falda y haciéndola posar al más puro estilo Marilyn, en un gesto muy similar. No obstante, la Duquesa se recuperó en seguida del pequeño susto y, riendo y sujetando su falda, continuó hablando con la niña.




La anécdota se produjo poco después de bajar del coche en su llegada al edificio Clifford Chance de Londres. La Duquesa acudió al centro para participar en un evento titulado ‘Resilience and Emotional Strength in Schools Forum', donde el tema central era la salud mental infantil en relación con el acoso escolar. Allí, la duquesa Catherine saludó a los alumnos de una escuela londinense, que se mostraron emocionados ante la presencia de la Duquesa.

A pesar del curioso incidente, la Duquesa estaba muy elegante, conjuntando varias prendas azules para conseguir un estilismo muy marinero. La duquesa Catherine ha recuperado recientemente su figura tras la maternidad, y ha asistido a algunos eventos luciendo algunos de sus looks favoritos de antes de su embarazo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie