La histórica fotografía oficial del bautizo del príncipe George de Cambridge

Esta ha sido la primera vez que cuatro generaciones de la Familia Real inglesa han sido fotografiados juntos, algo que no ocurría desde 1894, cuando se celebró el bautizo del rey Eduardo VIII

by hola.com

Ha merecido la espera. El bautizo del príncipe George de Cambridge en la íntima capilla real del palacio de St. James ha dejado una preciosa fotografía para el recuerdo de Jason Bell, el fotógrafo de las estrellas de Hollywood, y una imagen histórica de la reina Isabel y sus tres herederos: su hijo, el príncipe Carlos, su nieto, el príncipe Guilermo, y su bisnieto, el pequeño príncipe George, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica. Una instantánea que más que un mero documento oficial es una mirada secreta al histórico acontecimiento familiar.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
De izquierda a derecha: De pie, el Duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles, el príncipe Harry, Pippa y James Middleton junto a sus padres, Carole y Michael. Sentados, la reina Isabel II de Inglaterra y los Duques de Cambridge con su primogénito, el príncipe George. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie