La Duquesa de Cornualles, fan de ‘Homeland’, hace la pregunta que todos los seguidores de la serie se preguntan... a Damian Lewis: ‘¿Dónde está Brody?’

por hola.com

VER GALERÍA

 

¿Dónde está Brody? Esa es la cuestión para los fervientes seguidores de Homeland, entre los que se cuenta la Duquesa de Cornualles. Así que cuando coincidió ayer con Damian Lewis en el servicio del Festival de la Cosecha aprovechó la ocasión y le sometió a un interrogatorio para descubrir toda la verdad sobre la trama más reciente.

No le arrancó el esperado adelanto, pero sí una sonrisa al preguntar a los pequeños hijos del actor británico si veían a su papá en la exitosa serie televisiva. La duquesa Camilla es una declarada fan de la galardonada Homeland, que cuenta la relación entre una agente de la CIA que sospecha de un oficial del Ejército estadounidense que fue dado por muerto durante la Guerra de Irak y que, tras ocho años de cautiverio en manos de Al Qaeda, es liberado y repatriado, también conocida por sus escenas de sexo y violencia.

 

VER GALERÍA

 

Durante su encuentro después del servicio del Festival de la Cosecha en la Abadía de Westminster, en el que Lewis leyó un poema, la Duquesa se agachó para hablar con sus hijos Manon, de siete, y Gulliver, de cinco. "Veis a vuestro papá en la tele, ¿se os permite ver la serie?", preguntó a la pareja. Lewis estalló en carcajadas antes de responder: "¡No, no!' Señalando hacia su esposa, la actriz Helen MccCrory, continuó: "¡Afortunadamente mami trabaja en Harry Potter, así que ellos pueden ver eso!". La Duquesa no pudo aguantar la intriga y quiso averiguar el paradero del personaje de Lewis, Brody, que se fue a la fuga. "Se está poniendo muy emocionante, pero ¿dónde estás?", preguntó la duquesa Camilla. "Me voy a la fuga, pero espera y ve”, respondió el actor.

Hoy era el primer festival de la cosecha que se celebraba en la abadía desde 1966 para reavivar la tradición otoñal. Lewis leyó un poema de la nueva cosecha escrito especialmente por el poeta Henry Birtles de la BBC y Channel 4 Sports, describió sus recuerdos del festival de la cosecha y comentó a la Duquesa que él había estado ayudando a sus hijos a sacar latas de frijoles para sus propias celebraciones en la escuela. Y señaló que "el servicio del festival de la vendimia y la época de la cosecha del año es muy especial; lo recuerdo de cuando estaba en la escuela". Demostró peor memoria para hablar de Homeland. Y de Brody ni mu.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie