Las preciosas primas de George de Cambridge se divierten... con ¡un palo!

por hola.com

 

También los niños de la realeza se lo pasan bomba… con ¡un palo! El suyo es, eso sí, de mayor envergadura e importancia que el del resto de los mortales. Al menos, por lo que hemos podido comprobar este fin de semana en Gloucestershire, donde Savannah e Isla Phillips, las primas y preciosas compañeras de juegos del príncipe George de Cambridge, se han divertido de lo lindo con un bastón de su abuela la princesa Ana.

Es poco probable que Savannah e Isla Phillips, decimotercera y decimocuarta en la línea de sucesión al trono, empuñen alguna vez el cetro real de su bisabuela, la reina Isabel. Pero ayer las niñas, de dos y un año respectivamente, encontraron la mejor alternativa en el bastón de pastor de la Princesa Real durante los entrenamientos hípicos en su residencia de Gatcombe Park. Si Savannah esperaba una reverencia de su hermana pequeña, se defraudó. Probablemente Isla quisiera hacerse también con el poder.

Vigilaban a las pequeñas de cerca papá, Peter Phillips; mamá, Autumn Kelly, y la abuela. Y pronto se unirán a los juegos de las pequeñas el hijo de los Duques de Cambridge y el bebé que espera su tía, Zara Phillips, que este fin de semana ha lucido orgullosa su avanzado embarazo. La Familia crece.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie