Zara Phillips, una dulce espera llena de contrastes

La hija de la princesa Ana aún sigue participando en competiciones ecuestres, pero un portavoz de palacio ha explicado que ya ha cancelado algunas de las citas de los próximos meses

por hola.com

A principios del mes de julio conocimos la feliz noticia:Zara Phillips y su marido Mike Tindall esperan su primer hijo. Este retoño será el cuarto bisnieto de la reina Isabel II y vendrá al mundo el próximo año tal y como se indicó en el comunicado difundido por Buckingham. “El señor y la señora Tindall están muy felices de anunciar que Zara espera un bebé para el próximo año”. Desde que se conoció la noticia todas las miradas se dirigieron a la futura mamá, tratando de comprobar si su dulce espera ha llenado ya su armario de estilosas prendas premamá o si cambiaría en algo su rutina.

 

VER GALERÍA



Sin embargo, desde el principio quedó claro que Zara no iba a renunciar a sus aficiones de manera inmediata y así ha continuado montando a caballo y preparándose para las competiciones hípicas en las que habitualmente participa. Poco después de hacerse pública la noticia estuvo en la competición internacional de saltos de caballo Barbury Castle, en la competición internacional de Brightling en Sussex y en un festival en Gatcombe Park, ocasión a la que pertenecen estas imágenes. En ellas, la hija de la princesa Ana ya lució una incipiente “tripita” que se apreciaba con su atuendo de amazona.

Su espera estará sin duda llena de contrastes, puesto que en algún momento le tocará ser mera espectadora de las competiciones ecuestres. Ha demostrado que también en esa ocasión, su atuendo se adapta perfectamente a su nueva condición de futura mamá. En las carreras de Goodwood, escogió un vestido en color amarillo muy suelto, de corte trapecio, combinado con complementos en negro. Por ahora combina el deporte con su papel de espectadora, a la espera de tener que bajarse del caballo.

 

VER GALERÍA



Y es que un portavoz de palacio explicó hace algunas semanas, que la nieta de la Reina está muy bien, pero que ha cancelado algunas de las citas ecuestres que tenía para los próximos meses. “Se ha clasificado para los eventos que en los que ella quería participar el año que viene. Lo ha hecho muy bien esta temporada, no necesita competir más. Dado que está embarazada, ha decidido cancelar el resto de citas de este año”. Enfatizó, sin embargo, que no hay complicaciones con el embarazo. “Como se dijo, ella se encuentra bien y sigue los consejos de los médicos”.

El bebé de Zara Phillips será el tercer nieto para la princesa Ana y el cuarto bisnieto de la reina Isabel. La prima del príncipe Guillermo ocupa el puesto 14 en la línea de sucesión a la Corona de Inglaterra, pero ha pasado a ocupar el puesto 15 con la llegada del primer hijo de su primo, el Duque de Cambridge. Zara Phillips, de 32 años, y Mike Tindall, de 34, se casaron en Edimburgo en julio de 2011.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie