Sube la fiebre del 'royal baby' en Reino Unido

Todo tipo de eventos celebrarán el nacimiento del hijo de los Duques de Cambridge

by hola.com

 

VER GALERÍA  

 

La emoción que rodea la inminente llegada del hijo de los Duques de Cambridge sube a cotas insospechadas. El corrillo de la prensa en South Wharf Street frente al ala Lindo del Hospital de St Mary en Paddington (Londres) se abarrota rápidamente con reporteros y fotógrafos de todo el mundo que se disputan el primer atisbo del nacimiento del primer hijo del príncipe Guillermo y de la duquesa Catherine y, aunque no hay noticias oficiales sobre la fecha en la que podría nacer el nuevo bisnieto de Isabel II, los preparativos de la posterior celebración están en pleno apogeo por todo el país para dar la bienvenida al pequeño Príncipe o Princesa, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono.

Como parte del proceso oficial y cumpliendo con la centenaria tradición, se publicará oficialmente el anuncio del nacimiento en un caballete en el patio de entrada al Palacio de Buckingham. También se revelará la hora, el sexo y el peso del bebé de los Duques de Cambridge, aunque tendremos que esperar algo más para saber el nombre elegido, que "se dará a conocer en una fecha posterior", según una fuente de Hello! Tras la exhibición del documento, 62 salvas de cañón desde la Torre de Londres y otros 42 serán disparados desde Green Park, donde se espera que miles de personas se congreguen para ser testigos del momento histórico.

 

VER GALERÍA



La Noria de Londres
La emblemática atracción londinense lucirá los colores de la bandera nacional en honor al nacimiento real. La icónica noria London eye de Riverside se encenderá de rojo, blanco y azul.

El Museo de Londres:  'Una real llegada'
Este museo dedicará al hijo de los Duques de Cambridge una exposición de temática infantil con recuerdos y prendas de ropa de anteriores bebés de la Familia Real inglesa, que incluye vestidos, patucos y botines de los hijos de la reina Victoria, la princesa Beatrice, la princesa Alice y el príncipe Leopold.



VER GALERÍA



El Hotel Athenaeum: 'El niño real', una exposición fotográfica
La fiebre del nacimiento real ha llegado al Hotel Athenaeum, que se unirá a la celebración con la exposición de fotografía, El niño real. Con el Palacio de Buckingham como telón de fondo, no hay mejor escenario para albergar los más de 40 retratos de príncipes y princesas de la época victoriana hasta la actualidad. El comisario Ian Pelham-Turner es un experto en el campo habiendo trabajado como fotógrafo de la Familia Real inglesa durante cuatro generaciones.

Hotel de St James: una 'Royal Baby Shower'
Otro hotel a un tiro de piedra de Palacio se une al clan. El hotel de St James celebra el gran acontecimiento ofreciendo un paquete de Royal Baby Shower que incluye una exquisita selección de pasteles y delicias, como fanices de fondant y macaroons en forma de corazón con frambuesa y pétalos de rosa, un regalo de bebé de Ralph Lauren y un tratamiento de belleza para embarazadas en el Spa Illuminata en Mayfair.



VER GALERÍA



Real Casa de la Moneda: monedas conmemorativas
La Real Casa de la Moneda también conmemorará el nacimiento real. Ha anunciado que obsequiará con un total de 2.013 monedas de plata a los recién nacidos que compartan fecha de cumpleaños con el hijo de los Duques de Cambridge. El penique de plata llevará el escudo de armas reales —tres leones, el León escocés y el arpa irlandesa- junto al año 2013 y, según el sexo del niño, se entregará dentro de una bolsa de color rosa o azul.

El osito Henry de Hello!
El oso de peluche de Hello! se ha unido a los acérrimos admiradores de la Duquesa de Cambridge y ha hecho una visita al Hospital de St. Mary en Londres, donde se espera que dé a luz en cualquier momento. Luciendo con orgullo su camiseta blanca con el logo de la revista, el osito Henry, que apostó por un estilo casual para no robar el protagonismo de la joven Duquesa a su llegada al hospital, no pudo evitar convertirse en la estrella de varias cadenas de televisión y en la delicia de todos. Y, mientras llega la buena nueva, la fiebre del royal baby sigue propagándose… El próximo afectado tal vez seas tú.



VER GALERÍA

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie