El príncipe Carlos provoca un ataque de risa a Cara Delevingne en su fiesta de máscaras en Clarence House

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Clarence House se convirtió ayer en un zoo de personalidades... Iguanas y cabezas de reno con cuerpo de modelo; crestas de plumas, trompas de elefante y alas de mariposas, de etiqueta y esmoquin, campaban a sus anchas por los jardines de la residencia del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en una recepción benéfica en apoyo a la conservación del elefante de Asia.

Y, entre semejante fauna de celebridades, que incluía al fotógrafo Mario Testino, la modelo y actriz Jerry Hall y las hermanas modelo Poppy y Cara Delevingne, el príncipe Carlos y la duquesa Camilla fueron los reyes de la selva y se lo pasaron en grande. Así el Heredero y Cara Delevingne, a primera vista una extraña pareja, demostraron buena química durante su encuentro en Clarence House. La top británica, de 20 años de edad, encontró a su anfitrión hilarante y rió efusivamente durante su amena conversación con la pareja real.

  

VER GALERÍA

 

Extendiendo su mano hacia el príncipe Carlos, Cara le mostró a Su Alteza sus nuevos tatuajes, un león en su dedo y sus iniciales en su mano. Según la prensa inglesa, la pareja intercambió algunas bromas antes de que Cara, que estuvo acompañada por su familia a la fiesta de máscaras, preguntara descaradamente al Príncipe: "¿Tienes tatuajes?". Además de Cara, compartían corrillo en el distendido saludo con el príncipe Carlos su hermana, Poppy, también modelo de éxito;  su madre, Pandora, y el fotógrafo y gran amigo de la Familia Real inglesa, Mario Testino, que se encontraban entre los 400 invitados a los jardines de la residencia oficial del príncipe Carlos y la duquesa Camilla en Londres.

La asociación del elefante fue fundada por el hermano de la Duquesa de Cornualles, Mark Shand, y se trata de la mayor fuente de financiación a favor de los elefantes asiáticos en peligro de extinción.  Los anfitriones también se pusieron máscaras de animales en honor del evento. Ella eligió una máscara de elefante de plata, mientras que él optó por un diseño de oro con un tigre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie