'¡Oh, Dios mío, son Guillermo y Harry! Una chica se ve superada por la emoción al tener frente a ella a los Príncipes

por hola.com

Por la expresión de su rostro, está claro que está chica vivió una experiencia fuera de lo normal, cuando se encontró frente a ella a Guillermo y Harry, quienes se desplazaron hasta Gloucestershire para disputar un partido de polo benéfico.

 

VER GALERÍA



Armada con su teléfono móvil, la joven corrió hacia los Príncipes para hacerles una fotografía, que sin duda, se convirtió en la más emocionante de su vida, pues tras pulsar el botón y capturar la imagen, la chica no pudo contener su emoción.

El príncipe Guillermo y su hermano, al ver que su particular "admiradora" les estaba fotografiando no dudaron en regalarle una sonrisa, que se hizo mucho más intensa cuando la joven salió corriendo y gritando de la impresión de tener ante ella a estos dos miembros de la realeza.

 

VER GALERÍA



La fotografía se produjo justo al finalizar el partido benéfico en el club de polo de Beaufort en Tetbury, momento en el que una gran multitud se echó al césped para ver de cerca de los Príncipes, quienes no dudaron en saludar cariñosamente a los asistentes mientras se dirigían a la zona de los participantes, lugar en el que pudimos ver a Guillermo y a Harry saludando algunos amigos.

Entre los allegados de los Príncipes se encontraban algunos niños, con los que Guillermo y Harry no dudaron en conversar. Agachados frente a ellos los Príncipes bromearon con los pequeños, que se mostraron muy cariñosos y atentos con los hermanos.

 

VER GALERÍA



La gran ausente de este evento fue la futura mamá, la Duquesa de Cambridge, quien tuvo su último acto antes de dar a luz el pasado sábado, día 15 de junio, quien no dudó en acudir al tradicional desfile 'Trooping the Colour' con el que se celebra oficialmente el cumpleaños de la Reina Isabel II. Se espera que Catherine de a luz a mediados del mes de julio, develándose así el gran misterio, de si será un niño o una niña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie