Comienza la cuenta atrás, la Duquesa de Cambridge afronta su último mes de embarazo

by hola.com

La Duquesa de Cambridge cierra hoy su agenda oficial en solitario, ya que falta muy poco para que llegue la que será una de las fechas más importantes de su vida, la del nacimiento de su primer hijo, que está previsto que sea el mes que viene. Por eso el acto de hoy es muy especial para ella, ya que serán sus últimas imágenes atendiendo un acto en solitario durante su primer embarazo. 

 

VER GALERÍA



A media mañana, la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra ha llegado a los muelles de Southampton en medio de una gran ovación, para amadrinar el “bautizo” del nuevo transatlántico de la línea de cruceros Royal Princess, toda una tradición dentro de la Familia Real inglesa, ya que la reina Isabel II y Diana de Gales también fueron madrinas de uno. Para la ocasión ha llevado un abrigo con estampado de piel de leopardo blanco y negro de la firma Hobbs, que ha combinado con un tocado y zapatos de salón en negro.

 

VER GALERÍA



La ceremonia también ha contado con la actuación de la banda de los Royal Marines y los gaiteros del primer batallón de la Guardia Irlandesa y de cantante Natasha Bedingfield. Y como manda la tradición en las ceremonias de botadura de un barco, la Duquesa de Cambridge rompió una botella de champán contra su casco, en este caso una de Moët & Chandon valorada en 1.400 euros, para tener buena suerte. El barco es un espectacular buque con capacidad para capacidad para transportar a 3.600 pasajeros y que consta con 1780 camarotes, diez restaurantes, casino y spa, entre otros servicios de lujo en sus 19 cubiertas. El buque partirá el próximo domingo desde el puerto de Southampton (sur de Inglaterra) con dirección a Barcelona.

 

VER GALERÍA


Sin duda, un bautizo ha sido el acto perfecto para despedirse de sus compromisos oficiales antes de empezar su baja por maternidad. Después de estas imágenes, ya falta menos para ver las esperadas fotografías de los Duques de Cambridge tras el nacimiento de su primer hijo, del que todavía se desconoce su sexo.

 

 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie