Conoce los antojos de la Duquesa de Cambridge y la fecha de nacimiento de su bebé

Amigos de la pareja han revelado que la Duquesa sale de cuentas el 13 de julio

by hola.com

VER GALERÍA

 

A las típicas náuseas, le siguen los típicos antojos. La Duquesa de Cambridge, que no se ha privado de ninguno de los síntomas habituales del embarazo, sacia los apetitos característicos de su estado con un curry picante indio que le preparan especialmente unos amigos de la familia en su ciudad natal.

La esposa del príncipe Guillermo, embarazada de alrededor de siete meses, suele tomar un plato casero a base de hortalizas que cocina para ella una pareja india, Chan Shingadia y su esposo, Hash, propietarios de la tienda Spar en el condado de Berkshire, donde reside la familia Middleton: "Le gusta la cocina de mi esposa. Guisamos para su mamá y su familia", reveló Hash de 53 años de edad. Aunque la pareja no ha querido desvelar en qué consistía el plato que le encargó la última vez la futura mamá, Chan dejó entrever que era uno vegetariano: "Yo soy vegetariana, sólo cocino curry vegetariano". La Duquesa recogió ella misma el pedido en el bonito pueblo de Berkshire cuando visitó a sus padres, Michael y Carole Middleton, a finales de abril, el fin de semana de su segundo aniversario de boda con el príncipe Guillermo.

Los comerciantes, viejos conocidos de la duquesa Catherine y de su familia, integraron el selecto grupo de vecinos de Berkshire, junto al cartero y al carnicero, que tuvieron el honor de ser invitados a su boda con el futuro Heredero: "Nosotros apreciamos haber conocido a Kate. Ella es realmente buena. Un buen ser humano, no una celebridad, y siempre una buena cliente". El curry desencadenó todo: "Mi esposa le hizo curry hace tiempo, y le encantó", dijo Hash en su momento. "Creo que vino un día y mi esposa cocinaba en la planta superior. Ella comentó que olía de maravilla, así que mi esposa le puso una parte para llevar".


VER GALERÍA

 

Podrá disfrutarlo con más frecuencia tras el nacimiento del bebé. La Duquesa de Cambridge ha dicho a su círculo de amigos, al parecer, que se mudará a la casa de sus padres una vez que haya dado a luz y que su recién nacido pasará alrededor de seis semanas en la residencia familiar de los Middleton en Berkshire, sin una enfermera como era costumbre real: "Ella se siente mucho más segura cuando está con su familia", dijo una fuente al rotativo Daily Mail.

Y es que la duquesa Catherine está muy unida a sus padres y trata de pasar el mayor tiempo con ellos, aunque eso suponga tener que romper tradiciones, como a finales del año pasado cuando los Duques decidieron pasar las Navidades con los Middleton, en lugar de con los Windsor en la finca de Sandringham de la reina Isabel. Además, la situación estratégica de la casa, aislada en el campo, le proporcionará a la pareja real y a su recién nacido más privacidad y tener cerca a Carole, que tiene otros dos hijos, Pippa y James Middleton, le será de inestimable ayuda.

Ya da fecha la prensa inglesa del esperado nacimiento. La prensa inglesa asegura que la Duquesa de Cambridge sale de cuentas el 13 de julio: "Algunos amigos cercanos de los Duques de Cambridge comentaban en una barbacoa organizada por un amigo de la Familia Real que el bebé nacerá el 13 de julio. Todo el mundo estaba muy emocionado". De ser así, la llegada al mundo de primer hijo de los Duques coincidiría con la fiesta de Coronación de Isabel II, que se celebra 60 años después de la entronización de la soberana inglesa allá en junio de 1953. Cuatro días de festejos en el Palacio de Buckingham, del 11 de julio al 14 de julio, en los que podría sumarse otro motivo de gran celebración.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie