El príncipe Harry y su novia, Cressida Bonas, disfrutan de la noche londinense

La pareja más buscada del momento estuvo acompañada de un grupo de amigos, entre los que se encontraba la princesa Eugenia

por hola.com

VER GALERÍA


Han tardado varios meses, pero parece que por fin el príncipe Harry y su novia, Cressida Bonas, han decidido que ya no van a ocultar más su relación. Muy sonrientes, demostrando que se lo habían pasando en grande, la pareja más buscada del momento salió por separado del bar The Rum Kitchen, situado en la calle Westbourne Grove en el barrio londinense de Notting Hill, donde estuvieron hasta la madrugada disfrutando de la música en compañía de un grupo de amigos entre los que se encontraba la prima de Harry, la princesa Eugenia, que acudió acompañada de su novio, Jack Brooksbank.

"Estuvieron muy cariñosos durante toda la noche. Se abrazaban y se besaban constantemente. Se lo estaban pasando en grande y ella no dejaba de bailar. Cressida es una bailarina profesional y dio buena muestra de ello. Se veía natural, feliz... Vamos, una pareja como otra cualquiera", aseguró una fuente, tal y como recoge el Daily Mail. Después de ver la cantidad de cámaras que les esperaban a la salida y para evitar ser fotografiados juntos Cressida, de 24 años, abandonó el local 15 minutos después que el príncipe Harry, que estaba muy atractivo con una camisa de cuadros, chaleco negro y vaqueros. Por su parte, Bonas también lució un look informal, en el que combinó unos sencillos vaqueros grises con una chaqueta estilo militar, gorro, maxibolso y botas negras.

The Rum Kitchen es un bar que se ha puesto muy de moda en Londres, ya que gracias al tipo de música, principalmente reggae, la decoración y la originalidad de los cócteles, en los que puedes elegir entre más de 100 variedades de ron, te transporta hasta las mismísimas playas del Caribe.

VER GALERÍA


Desde que se conoció su relación con el hijo menor de Carlos de Inglaterra, Cressida Bonas se ha convertido en el objetivo de todas las miradas. Proveniente de una de las más glamourosas familias aristocráticas de Gran Bretaña, esta bellísima joven de larga melena rubia y rostro angelical ha conseguido conquistar el corazón del príncipe Harry y parece que su relación va viento en popa. Además, Cressida se lleva a las mil maravillas con las primeras de su novio, las princesas Eugenia y Beatriz de York, con las que además de salir de fiesta, ha acudido a diferentes actos públicos, como las carreras de Ascot.

"Guillermo llega a casa y le recibe su esposa y su perro, mientras que aquí no tenemos nada de eso. Estamos atrapados en una carpa llena de hombres", confesaba Harry en referencia a la soledad que ha vivido en Afganistán. ¿Será Cressida la que conseguirá que el príncipe siente finalmente la cabeza?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie