La Duquesa de Cambridge desata las especulaciones de que el bebé que espera es una niña

Tras asistir este fin de semana a la boda de unos amigos y disfrutar de la nieve en Suiza, la esposa del príncipe Guillermo ha cumplido con sus compromisos oficiales

by hola.com

VER GALERÍA


¿Puede habérsele escapado a la Duquesa de Cambridge que el bebé que espera es una niña? Una vez superadas las primeras molestias de su embarazo, la Duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial en la localidad portuaria de Grimsby para visitar el Centro del Patrimonio Nacional de la Pesca. Su llegada se ha retrasado 80 minutos debido a una intensa niebla que ha impedido que su helicóptero privado despegará a tiempo. Aún así, la espera ha merecido la pena para todos aquellos que aguardaban con entusiasmo su visita. Nada más llegar a Grimsby, el sol ha vuelto a brillar y todas las miradas se han dirigido hacia su tripita de embarazada. "¿Cómo está el bebé? ¿Nota cómo se mueve?", le han preguntado. "Está bien. Y sí, se mueve mucho", ha respondido Catherine con una amplia sonrisa. Pero cuando se relajó y un admirador local le entregó un osito de peluche de regalo, la Duquesa respondió: "Gracias. Se lo llevaré a la... ". Entonces otra fan le preguntó inmediatamente: "Vas a tener una niña, ¿verdad?". "Nosotros no lo sabemos todavía", corrigió rápidamente la esposa del príncipe Guillermo. Y, víctima de la presión, reaccionó: "No lo vamos a decir".


VER GALERÍA


El embarazo de la duquesa aún no es muy evidente, por lo que puede seguir utilizando su ropa habitual. Para la ocasión, Catherine se ha decantado por un 'look' muy básico, el abrigo marrón de la firma Hobbs que ha lucido en multitud de actos. Su cara irradiaba felicidad y lucía un ligero bronceado, debido a las últimas minivacaciones que los duques han pasado en los Alpes Suizos tras asistir a la boda de unos amigos este fin de semana en Suiza.

La duquesa ha estado muy atenta a las explicaciones del guía durante su visita. "Ha sido fantástico, todo un honor poder estar con ella. Le deseo lo mejor en su embarazo", declaró el guía. La duquesa ha conocido así mucho más el patrimonio pesquero de esta localidad y ha tenido la oportunidad de discutir temas en torno a la sostenibilidad ambiental de la pesca en el Mar del Norte, uno de los proyectos favoritos de su suegro, el príncipe Carlos. A la salida, la duquesa se ha dirigido hacia los ciudadanos, que no dejaban de alabarla al grito de: "Te queremos, Kate". Además, ha recibido un bonito ramo de flores de una niña. "Es muy guapa y ha sido muy simpática", ha dicho la pequeña. 

VER GALERÍA


Tras esta visita, la esposa del príncipe Guillermo ha acudido al centro de salvamento del condado Humberside donde, además de charlar con los bomberos ha hablado con los jóvenes que participan en los cursos de desarrollo personal a cargo de la organización del príncipe Carlos, The Prince’s Trust. Grimsby tiene uno de los niveles más altos de desempleo juvenil en el país, con alrededor de uno de cada tres jóvenes buscando trabajo, algo por lo que la duquesa se ha interesado especialmente.

Esta visita oficial de la duquesa se produce después de las bonitas declaraciones vertidas por el príncipe Carlos a la emisora británica Radio Times. "Tengo unas ganas enormes de ser abuelo", ha dicho. Aún tendrá que esperar unos meses para conocer a su primer nieto, ya que como anunció el Palacio de St. James, el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge está previsto para el próximo mes de julio.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie