Kate Middleton admite nervios por el parto en su primer acto oficial tras sus vacaciones en el Caribe

Esta es la primera aparición pública de la futura mamá tras su escapada invernal y la segunda aparición pública tras anunciar que estaban esperando su primer hijo

por hola.com

Fue el pasado 11 de enero cuando la vimos por última vez en un acto oficial. La Duquesa de Cambridge inauguraba su primer retrato oficial encargado a la Nacional Portrait Gallery y realizado por el artista Paul Emsley y tras este compromiso su agenda se quedaba vacía hasta hoy, día en el que la duquesa Catherine ha retomado sus actos oficiales después de disfrutar de unas vacaciones en la isla caribeña de Mustique, hasta donde se desplazaron los Duques de Cambridge a principios del mes de febrero.

VER GALERÍA

Kate, quien ya se encuentra en el ecuador de su embarazo, ha acudido esta mañana al centro de tratamiento de mujeres Hope House situado en el suroeste de Londres y ha sido allí donde la duquesa ha presumido de su incipiente barriguita.

VER GALERÍA


Enfundada en un vestido abrigo blanco y negro de la temprada anterior de la firma Max Mara, la esposa del príncipe Guillermo se ha tocado en numerosas ocasiones la tripita, mientras hablaba no solo con los responsables del centro, sino también con las mujeres que allí son tratadas y con las que Kate se ha mostrado muy atenta y cercana. Lo que les dio confianza para cuestionar a la Duquesa sobre su embarazo y los nervios por el futuro parto del bebé el próximo mes de julio. Una de las madres se atrevió a preguntarle si estaba nerviosa por la llegada del bebé y ella le respondió que no sería "natural" si no lo estaba. También confesó que se encontraba mucho mejor de las molestias de su embarazo.

 

VER GALERÍA

A pesar de que la Duquesa sigue luciendo una figura muy estilizada, el atuendo elegido para esta ocasión deja ver algo más su tripita, debido a que en esta ocasión, Kate ha prescindido tanto de abrigo como de cinturones, permitiendo que la tela del vestido se ciñiera en algunas ocasiones a su incipiente barriguita.  

VER GALERÍA



La esposa del príncipe Guillermo es madrina del programa Action on Addiction (acción para la adicción) que se lleva a cabo en este centro y que tiene la finalidad de ofrecerle a las mujeres un lugar seguro donde puedan recuperarse de su adicción a determinadas sustancias y además recibir apoyo y tratamientos para lidiar con trastornos compulsivos.

No se espera que la Duquesa de Cambridge realice ningún acto público más hasta el próximo 5 de marzo, día en el que Catherine se desplazará hasta Grimsby, un puerto marítimo en el estuario de Humber en Lincolnshire, Inglaterra, y en donde Kate visitará, como no podía ser de otra forma, el Centro del Patrimonio Nacional de la Pesca, en por el que realizará un tour.

VER GALERÍA



La Duquesa de Cambridge conocerá así mucho más el patrimonio pesquero de esta localidad y tendrá la oportunidad de discutir temas en torno a la sostenibilidad ambiental de la pesca en el Mar del Norte, uno de los proyectos favoritos de su suegro, el príncipe Carlos. Además la esposa del príncipe Guillermo visitará el centro de salvamento del condado Humberside donde, además de charlar con los bomberos hablará con los jóvenes que participan en los cursos de desarrollo personal a cargo de organización del príncipe Carlos, The Prince’s Trust.

Grimsby tiene uno de los niveles más altos de desempleo juvenil en el país, con alrededor de uno de cada tres jóvenes buscando trabajo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie