La Duquesa de Cambridge abandona el hospital junto a su marido: 'Me siento mucho mejor'

Feliz y muy sonriente, Catherine ha dado las gracias a los numerosos medios que aguardaban su salida por las numerosas muestras de cariño que ha recibido estos días

por hola.com

La Duquesa de Cambridge ha abandonado hoy el hospital King Edward VII de Londres, en el que ha estado ingresada desde el pasado lunes 3 de diciembre. Acompañada por el príncipe Guillermo, ha recibido el alta médica después de permanecer tres noches ingresada. "Me siento mucho mejor, gracias", ha declarado ante la multitud de medios que aguardan su salida. La duquesa, radiante y con un ramo de flores amarillas en sus manos, ha puesto rumbo junto a su esposo hacia el palacio de Kensington, donde tiene previsto tomarse un tiempo de reposo.
 
El mismo día que ingresaba en el hospital, Clarence House anunciaba a través de un comunicado que los Duques de Cambridge están esperando su primer hijo y que la Duquesa se encontraba hospitalizada a causa de una hyperemesis gravidarum, que consiste en vómitos que no pueden ser contenidos, continuados, que deterioran el estado general de la gestante y que van acompañados de una pérdida de peso progresiva.

Durante estos días que ha estado ingresada, el príncipe Guillermo ha acudido todos los días a verla para estar a su lado, y también recibió la visita de otros miembros de su familia como sus hermanos, Pippa y James Middleton.  

Los futuros papás no tenían pensado dar a conocer que estaban esperando un hijo hasta Navidad, pero su ingreso en el hospital hizo que tuvieran que adelantar esta noticia, que hasta el momento no conocían todos los miembros de su familia.

Por le momento no se sabe cuando retomará los compromisos de su agenda, pero según informaron fuentes oficiales de Clarence House un día después de su ingreso, después requerirá mucho reposo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie