El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles mueven sus caderas al ritmo de 'The Loco-Motion'

Kylie Minogue dio un mini concierto en el palacio de St. James

por hola.com

Esta está siendo, sin duda, una semana muy divertida para el príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles. Si el martes la pareja acudía al estreno de la última entrega del agente 007, Skyfall, ayer el hijo de la reina Isabel II y su esposa movieron las caderas al ritmo de The Loco-Motion en el palacio de St James.

VER GALERÍA

Kylie Minogue dio un concierto en uno de los salones del palacio y ni el Príncipe ni la Duquesa pudieron evitar mover los pies. La princesa australiana de 44 años de edad, agasajo con tres canciones a sus anfitriones, quien el próximo mes realizaran un viaje Australia dentro de las celebraciones del jubileo de diamante con el que se conmemoran los 60 años de la reina Isabel II en el trono.

Antes de la actuación, Kylie mando un tweet diciendo: "Una que está de camino al palacio de St. James oooh" y publicó una foto con un soldado de guardia al frente del histórico edificio de Londres. Pero, Kylie no fue la única invitada sorpresa, ya que también hubo allí representantes de Papúa Nueva Guinea y Nueva Zelanda, otros dos de los países a los que Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles acudieran en representación de la reina de Inglaterra. Sin embargo, todos los ojos estaban puestos en Kylie, quien llevaba un elegante vestido de noche negro y derrochó simpatía tanto con el Príncipe, como con su esposa, con los que estuvo charlando durante un buen rato.

VER GALERÍA



Kylie, quien está celebrando sus 25 años en el mundo de la música, ha lanzado un disco recopilatorio con los 16 temas más significativos de su carrera, eso sí, con nuevos arreglos orquestales y grabado en los estudios Abbey Road, los mismos en los que The Beatles crearon sus álbumes.

Antes de cantar The Loco-Motion, le dijo a su audiencia: "La gran pregunta es, ¿estáis dispuestos a mover vuestras caderas?” A continuación Kylie deseo buen viaje a la pareja, quien en breve harán sus maletas rumbo a Australia.

VER GALERÍA



Camila nunca ha estado allí y por eso, y en tono de broma, la cantante reprendió a la esposa del Príncipe, diciendo: 'Duquesa traviesa… ". Consultada sobre los aspectos más destacados de su país, Kylie respondió: "Cada vez que alguien me pregunta qué ver o a dónde ir en Australia les respondo:" ¿Qué quieres? ", Porque casi todo lo que quieras está allí” afirmaba la cantante. Encantada con esta visita a su país natal, Kylie Minogue comentó: "Espero que tengáis una cálida bienvenida, sé que disfrutareis de la hospitalidad de Australia".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie