La duquesa Catherine se enfrenta a otra gran prueba en ausencia del príncipe Guillermo

Después de su paradisiaca gira por el Sur del Pacífico, los Duques de Cambridge vuelven al día a día con una apretada agenda oficial

por hola.com

VER GALERÍA

 

La Duquesa de Cambridge ha atendido varios actos oficiales en solitario, sin el príncipe Guillermo. Pero esta vez se enfrenta a su prueba más grande como miembro de la Familia Real inglesa al viajar sola durante todo un día al noreste de Inglaterra, donde cumplirá con una apretada agenda de cuatro compromisos. La pareja había planeado compartir la carga de trabajo, pero el príncipe Guillermo se ha visto obligado a cancelar en el último momento su visita para asistir al funeral de su antigua niñera, Olga Powell, que falleció la pasada semana.

 

VER GALERÍA

 

Pero no parece que a la duquesa Catherine le intimiden sus próximas salidas en solitario. Ella se mostró feliz y relajada mientras se embarcaba ayer por la tarde en Londres en su agitada semana con la entrega de unas becas de Derecho creadas en su nombre. Aunque esta vez la Duquesa, que lució para la ocasión un traje de color granate de Paule Ka, sí estaba acompañada por el príncipe Guillermo.

También han compartido hoy agenda. La duquesa Catherine se ha unido en esta ocasión a su marido, el príncipe Guillermo, para su encuentro con los jugadores y el entrenador de la selección inglesa, Roy Hodgson, con motivo de la presentación del moderno estadio de fútbol de Burton-Upon-Trent’s en St George’s Park.


Con su caracterísitca melena ondulada y un abrigo de gris de una de sus firmas favoritas, Reiss, la duquesa fue todo sonrisas y simpatía durante su visita al novedoso centro. Frank Lampard, Ashley Cole, Wayne Rooney, Adam Johnson y el capitán Steven Gerrard... Los jugadores del equipo inglés se mostraron muy contentos de la visita de los Duques de Cambridge y, además de deleitarles con uno de sus entrenamientos, compartieron con ellos muchas confidencias y varias charlas de lo más animadas. Inglaterra se medirá este viernes a San Marino en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2014.

"En broma, le preguntamos a la duquesa si quería participar en el entrenamiento y, sin pensárselo dos veces, nos contestó que si podíamos prestarle unas zapatillas de deporte", aseguraron entre risas los miembros del equipo. "La Duquesa destacó que ha sido un año muy importante para nuestro deporte", añadieron.


Un acto en el que no han faltado a la Duquesa pases ni asistencias, pero mañana será otra cosa. Se enfrentará sola a su apretada agenda, a cuatro memorables encuentros con su baño de masas y todo en Newcastle, Gateshead y Stockton-on-Tees por su cuenta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie