Guillermo y Harry de Inglaterra: ‘No sabíamos que la afición secreta de nuestra abuela fuera el paracaidismo’

En una sincera entrevista que ofrecieron en la Villa Olímpica a la cadena BBC, los nietos de la reina Isabel bromearon sobre el papel de la soberana británica en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

por hola.com

Todos nos quedamos sorprendidos cuando, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, vimos descender a la reina Isabel de un helicóptero, como si de un auténtico agente 007 se tratara. Si bien es cierto que todo era resultado de un show protagonizado por un actor, Gary Connery, que se disfrazó de la soberana, la imagen se nos quedó grabada en nuestras retinas, y al parecer también en las de sus nietos, Guillermo y Harry de Inglaterra.

En una entrevista que los dos hermanos concedieron la tarde del viernes en los estudios temporales que tiene la cadena BBC en la Villa Olímpica mientras duran las competiciones, Harry y Guillermo bromearon sobre el papel de su abuela: “No sabíamos que la afición secreta de nuestra abuela fuera el paracaidismo. Descendió increíblemente bien”, confesó el príncipe Harry al entrevistador. Quizás, el hecho de que ni tan siquiera ellos sabían lo que el director de cine Danny Boyle, organizador del espectáculo, tenía preparado con la colaboración de la reina, fuera el motivo del asombro de los príncipes. “Nos mantuvieron completamente al margen”, confesó el príncipe Guillermo.

Los hijos de Carlos de Inglaterra dedicaron también unas palabras a todos los voluntarios y militares que se encuentran trabajando en las instalaciones de la villa, agradeciéndoles el esfuerzo que realizan y destacando los increíbles resultados que consiguen. Además, al ser preguntados por el momento más emocionante vivido hasta entonces en los Juegos, ambos coincidieron en que el logro que ha conseguido su prima Zara Phillips en las Olimpiadas ha sido lo más destacado hasta ahora “debido a la conexión personal” que les une, aunque también resaltaron los buenos resultados obtenidos por varios de los deportistas británicos. “Zara ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí y nosotros, como primos suyos que somos, estamos muy orgullosos. Ahora nos explicamos por qué nunca la vemos, siempre está montando a caballo”, dijo Harry.

El momento más embarazoso del príncipe Guillermo en los Juegos Olímpicos
Uno de los momentos que más interés suscitó de la entrevista fue cuando el príncipe Guillermo confesó cuál había sido el momento más embarazoso que había vivido en la Villa Olímpica. Durante la final de ciclismo en pista, en la que el equipo masculino británico se hizo con el oro, los duques de Cambridge se encontraban en las gradas disfrutando de la prueba como cualquier aficionado más. Sin embargo, por el recinto rondaba una ‘kiss cam’ (cámara del beso), que se desplazaba de un lado a otro para captar los momentos más románticos de varias parejas anónimas que allí se encontraban y retransmitir el mágico instante bajo la atenta mirada de todos los presentes. La presencia de esta cámara incomodó al príncipe, tal y como confesó: “Temía que vinieran y nos sacaran a mí y a mi esposa ya que habría sido muy embarazoso”, aseguró el príncipe Guillermo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie