Catherine, Guillermo, Harry, Beatriz, Eugenia... ¡el real club de fans de Zara Phillips!

"Ha sido increíble y lo mejor de todo es que precisamente hoy celebro mi primer aniversario de boda", confesó una emocionada al terminar la prueba en quinto lugar

por hola.com

VER GALERÍA


El pasado sábado su madre y su abuelo se encontraban en las gradas para ver a una emocionada Zara Phillips cumplir su sueño de competir en los Juegos Olímpicos. La princesa Ana y el Duque de Edimburgo no se perdieron su señalado debut y observaron encantados a la amazona montar con confianza a lomos de su caballo High Kingdom en la prueba de doma clásica, animada por los vítores de la multitud de espectadores presente en el parque de Greenwich, al sureste de Londres.

VER GALERÍA


Y hoy, la nieta de la reina Isabel ha vuelto a contar con apoyo regio: la Duquesa de Cornualles, los Duques de Cambridge, el príncipe Harry y las princesas Beatriz y Eugenia. Todos ellos formaron el 'real' club de fans de Zara y no dejaron de animarla ni un sólo instante durante su recorrido en la prueba de campo a través. Luciendo un polo de color azul marino de la equipación de sus atletas con el logo Team GB, el príncipe Guillermo presenció la competición hípica después de haber vivido un partido vibrante lleno de emociones junto al futbolista David Beckham y su hijo Brooklyn, que sufrieron de lo lindo en el palco en Wembley viendo a la selección inglesa en su debut en los Juegos Olímpicos.

VER GALERÍA


"Ha sido increíble y lo mejor de todo es que precisamente hoy celebro mi primer aniversario de boda", confesó una emocionada Zara al terminar la prueba. Y es que la hija de la princesa Ana de Inglaterra continúa su lucha por la medalla olímpica, ya que hizo un tiempo de 9 minutos y 55 segundos (el límite era de 10 minutos y 33 segundos) para el deleite de la multitud que no dejó de vitorearla. Además, Zara consiguió la 5ª posición de la clasifiación, ya que fue una de las pocas que recorrió los 5,7 kilómetros y superó los 28 obstáculos sin una sola penalización.

VER GALERÍA


Dicen que de tal palo tal astilla y en la caso de la nieta de la reina Isabel II con razón, porque sus padres son ex atletas olímpicos: la princesa Ana participó en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 con el caballo de la Reina Goodwill, mientras que el capitán Phillips integró el equipo que ganó el oro en los Juegos de 1972.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie