Las mil caras del príncipe Guillermo y David Beckham viendo a la selección inglesa en su debut en los Juegos Olímpicos

por hola.com

El partido debut de la selección británica contra la de los Emiratos Árabes tuvo ayer dos espectadores de auténtico lujo, o quizás deberíamos decir tres, pues también estaba el hijo de uno de ellos. Amigos y compañeros de campaña durante la promoción de Londres 2012, el príncipe Guillermo y David Beckham compartieron palco en Wembley para animar con todas sus fuerzas al combinado inglés de los Juegos Olímpicos.

VER GALERÍA



Sin quitar los ojos del campo, David, Guillermo y Brooklyn Beckham, quien también quiso sumarse a la fiesta, no dejaron de levantarse de sus asientos para aplaudir, jalear y vitorear a su equipo, el que acabó venciendo por 3-1 a los Emiratos Árabes Unidos y quien volverá a saltar al campo el próximo día 1 frente a Uruguay.

VER GALERÍA



Desde que ambos se embarcaran en la campaña de los Juegos Olímpicos, como hemos señalado anteriormente, el futbolista y el príncipe forjaron una bonita y sólida amistad, que no solo les ha llevado a encontrarse en varias ocasiones más, sino que David Beckham llegó a figurar en la lista de invitados en la boda de el duque de Cambridge con Catherine.

VER GALERÍA



Amantes del deporte y de su país, David y Guillermo acudieron en esta ocasión sin sus respectivas esposas. En el palco no estaba la duquesa de Cambridge, aunque tampoco estaba Victoria, a la que seguramente veremos en los próximos días acompañando a su marido.

VER GALERÍA



La duquesa de Cambridge por su parte, tendrá un papel muy activo en la celebración de los juegos, y hoy sin ir más lejos acudirá junto al príncipe Guillermo a animar a Zara Phillips en la prueba de salto de obstáculos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie