¡A por el oro! La duquesa de Cambridge, la mejor embajadora del equipo olímpico británico

La esposa del príncipe Guillermo deslumbró con un diseño azul de Stella McCartney, zapatos de tacón de color negro de Prada y collar con un aro dorado

por hola.com

VER GALERÍA


Algunos equipos cuentan con la destreza de sus atletas como mejor baza para conseguir el triunfo en los Juegos Olímpicos, otros con una herencia de muchos años en los que siempre han ocupado los primeros puestos de las clasificiaciones, y otros, como en el caso del equipo británico, cuentan con el apoyo de la que se ha convertido en su mejor embajadora, la duquesa de Cambridge.

Esta semana hablábamos de la enorme repercusión del 'efecto Kate' y del hecho de que todo lo que toca Catherine se convierte en oro, precisamente el brillante material de las medallas que esperan conseguir en las próximas olimpiadas de Londres 2012, que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012. La duquesa visitó la National Portrait Gallery, de la que es patrona, para descubrir 100 nuevos retratos relacionados con la cita olímpica que van desde el alcalde de Londres, Boris Johnson, hasta el futbolista David Beckham.

VER GALERÍA


Además de apoyar a su equipo, la esposa del príncipe Guillermo también quiso hacer un guiño a la encargada de diseñar la equipación que lucirán los atletas, Stella McCartney, y causó sensación con un sencillo vestido azul, que combinó con unos zapatos de tacón de color negro y collar dorado con un aro, recordando a los anillos olímpicos.

VER GALERÍA


Además de Catherine, los príncipes Guillermo y Harry también son embajadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres. "Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012 servirán de inspiración a mucha gente, especialmente a los más jóvenes, que estarán motivados para dar lo mejor de ellos mismos", declararon los duques de Cambridge y el príncipe Harry, que se mostraron "orgullosos" de su papel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie