Con toga, birrete y diploma y mucha emoción, la princesa Eugenia se gradúa en la Universidad de Newcastle

'Estoy muy orgullosa. Estar en Newcastle es simplemente increíble. Me he divertido muchísimo', dijo la feliz nieta de la reina Isabel

por hola.com

VER GALERÍA

 

 

Vestida con la tradicional toga universitaria, tocada con el habitual birrete de graduación y aferrada a su diploma de grado en Literatura inglesa e Historia del Arte, la princesa Eugenia no podía mostrarse más contenta. Dicen que la época universitaria es la época más feliz de tu vida, pero en el caso de Eugenia de York parecía que esa etapa alcanzaba su máximo ayer al graduarse con notable en la Universidad de Newcastle.

Recibió su título ante sus compañeros y su orgullosa familia, su padre, el príncipe Andrés, y su hermana, la princesa Beatriz. Al igual que el resto de sus compañeros de graduación, la princesa Eugenia sólo disponía de dos invitaciones para asistir al solemne acto, por lo que en lugar de su madre, que se encontraba en Tailandia recuperándose de una operación, pudo acompañarla su hermana en el salón de actos King’s Hall de la universidad inglesa, abierto oficialmente hace 106 años por el rey Eduardo VII. “Estoy muy orgullosa”, dijo la feliz nieta de la reina Isabel tras recoger su diploma. “Estar en Newcastle es simplemente increíble. Me he divertido muchísimo”.

Algunas de sus vivencias como universitaria salieron a relucir: “Compartir casa con otras siete chicas fue lo mejor, ya que cuando volvía siempre había alguien que te daba la bienvenida. Fue increíble estar en una casa con todas esas personas maravillosas”. Por el momento, la princesa Eugenia continuará llevando a cabo su labor oficial y humanitaria en el hospital Royal Nacional Orthopaedic. En cuanto a sus planes de trabajo, comentó: “Soy una estudiante recién graduada. Así que mis planes de futuro están por decidir”. Antes hay que celebrarlo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie