El generoso regalo de la reina Isabel al príncipe Guillermo por su 30º cumpleaños

por hola.com

VER GALERÍA


 

Hay obsequios que entran en la categoría de detalle, hay otros que pasan a la de regalo y otros que sencillamente se salen de todas las categorías. De este tercer tipo es el regalazo que la reina Isabel le ha hecho a su nieto el príncipe Guillermo por su 30º cumpleaños. La soberana inglesa ha decidido dar a los Duques de Cambridge una de las casas de campo de su amado Sandringham. 

Se trata de la finca donde el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine pasaron su primera Navidad como marido y mujer. Así que ni que decir tiene que los Duques están particularmente emocionados con el generoso gesto de la reina Isabel. El regalo será puesto a disposición de la pareja a finales de año. “El príncipe Guillermo es un chico de campo y ama Norfolk, al igual que su padre y sus abuelos. Es un lugar tranquilo y precioso que el Duque de Cambridge adora. Hay 150 residencias y no se sabe cuál será para los Duques”, declaró una fuente al rotativo inglés Mail on Sunday.

 

VER GALERÍA

 

 

Sandringham ha sido la residencia privada de cuatro generaciones de monarcas británicos desde 1862 –el rey Jorge V, abuelo de la reina Isabel, lo describió como “el lugar que amo más que cualquier otro lugar del mundo”. La Reina y el Duque de Edimburgo permanecen en la casa principal, una mansión de estilo eduardiano, cada Navidad con el resto de la Familia Real. Los Duques de Cambridge se han alojado anteriormente en la Word Farm en la Granja Wolferton, una casa modesta en una zona apartada de la finca que se utiliza a menudo como un retiro de fin de semana. La casa es especialmente recurrida cuando no hay suficiente espacio en la casa principal. Anteriormente, Wood Farm era utilizada por el Duque de Edimburgo para organizar fiestas privadas los fines de semana y la Duquesa de York se quedó allí después de su divorcio del príncipe Andrés. También el príncipe Guillermo se levantó 12 millones de euros más rico el día de su 30º cumpleaños al tener acceso a la herencia de su madre. Así da gusto cumplir años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie