Los zapatos favoritos de la duquesa de Cambridge

by hola.com
Ya sea porque son muy cómodos o porque su tono 'nude' combina con cualquier color que elija para sus vestidos y tocados, lo cierto es que la duquesa de Cambridge ha lucido estos zapatos de la firma LK Bennett en innumerables ocasiones. La vimos con ellos el año pasado en la boda de Zara Phillips y, en el 90º cumpleaños del duque de Edimburgo, en las carreras de Epsom, en su primer viaje al extranjero por Canadá y Estados Unidos con el príncipe Guillermo, y más recientemente en las celebraciones que tuvieron lugar el pasado fin de semana con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II. ¿Les tendrá un cariño especial? Lo cierto es que estos zapatos de casi 230 euros han acompañado a la duquesa en algunos de sus actos más relevantes en los que ha pasado varias horas de pie o caminando, así que probablemente tendrá varios pares del mismo modelo en su armario.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
AZUL, ROJO, AMARILLO... Da igual el color del look que lleve Catherine porque siempre puede combinarlo con sus cómodos y elegantes zapatos 'nude' de LK Bennet. 
SIEMPRE PERFECTA: Lucir unos zapatos en más de 15 ocasiones debería haberlos dejado muy desgastados, sin embargo, es más que probable que la esposa del príncipe Guillermo tenga en su armario más de un par de este diseño que cuesta unos 230 euros. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie