La duquesa de Cambridge deslumbra en Londres

Acompañada del príncipe Guillermo, causó sensación con un impresionante vestido de color turquesa de Jenny Packham

por hola.com

VER GALERÍA

 
Sin palabras. Así es como ha dejado la duquesa de Cambridge a medio mundo en su última aparición pública. Radiante con un precioso diseño de gasa plisada y mangas de encaje de color turquesa, Catherine volvió a confiar en una de sus firmas favoritas, Jenny Packham, para deslumbrar en la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres. Acompañada del príncipe Guillermo, también muy elegante, la duquesa no recurrió a su habitual melena suelta y ligeramente ondulada, sino que lució un peinado muy sofisticado con un moño bajo trenzado que combinó con un maquillaje más intenso con los ojos ahumados en negro.

VER GALERÍA

 
Catherine, que no dejó de sonreír ni un sólo instante, completó su look con unos espectaculares pendientes, sandalias de Jimmy Choo con un tacón de infarto y un 'clutch' en los mismos tonos que el vestido. La ocasión lo merecía y es que los duques de Cambridge lucieron sus mejores galas para acudir como invitados de excepción a una cena en honor del equipo olímpico y paralímpico británico, un concurrido evento en el que actuaron los cantantes Gary Barlow y Will Young y que contó con la presencia de otros rostros conocidos como la ex Spice Girl, Melanie Chisholm Kimberley Walsh, componente del grupo Girls Aloud.

"La gloria os espera", aseguró el príncipe Guillermo durante su discurso dirigiéndose a los 3.000 invitados que acudieron a esta velada tan especial. Y es que el hijo de Carlos de Inglaterra no ve la hora de que comiencen los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Londres del 27 de julio hasta el 12 de agosto. "Estos juegos nos recuerdan el poder del espíritu humano. Vosotros, nuestros atletas olímpicos y paralímpicos, inspiráis a toda la gente no sólo de nuestro país sino fuera de nuestras fronteras. Es un sueño hecho realidad", declaró Guillermo. inspirar a la gente arriba y abajo de este país, y mucho más allá de sus fronteras. ‪ ‬

VER GALERÍA


Si el diseño de Jenny Packham ya era impresionante por delante, cuando la duquesa de Cambridge se giró y nos mostró la parte de atrás del vestido, el impacto todavía fue mayor. Con encaje y pequeños botones, su espalda quedaba al descubierto gracias al recogido que llevaba, una elección que quizá hizo para que todos pudieran admirar el espectacular trabajo del diseño. La duquesa ha vuelto a romper moldes. Su belleza y estilo enamoran y con este nuevo estilo ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres con más glamour del momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie