Rebecca Deacon, la mujer detrás de la duquesa de Cambridge

Siempre a unos metros de distancia pero sin perder de vista a la esposa del príncipe Guillermo ni lo que le rodea

por hola.com

VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Sus tarean vas desde ayudarle con los ramos de flores y tarjetas que le regalan, pasando por organizar su agenda hasta asegurarse de que esté perfecta y no haya nada fuera de lugar antes de sus apariciones públicas. Rebecca Deacon se ha convertido en la mano derecha de la duquesa de Cambridge y no hay acto al que no le acompañe. Eso sí, siempre por detrás de ella unos metros, la asistente personal de la esposa del príncipe Guillermo está constantemente pendiente de ella, de sus movimientos, de las personas que se acercan y de los objetos que le dan.

A sus 29 años, Becca, como le llaman cariñosamente sus amigos, es imprescindible en el día a día de la duquesa y, a pesar de que es Catherine la que acapara todos los flashes y ocupa portadas de periódicos y revistas, si nos fijamos un poco más en las imágenes veremos que Deacon siempre está ahí, justo detrás, con todos los sentidos puestos en la duquesa.

VER GALERÍA


Poco a poco su papel en los últimos meses ha ido creciendo notablemente, sobre todo durante el tiempo que el príncipe Guillermo estaba en las Malvinas cumpliendo con su trabajo como piloto de rescate y Catherine se 'estrenó' en solitario por primera vez. Estrenos de cine, inauguraciones, visitas a colegios y hospitales... Becca ha estado a su lado en todo momento preocupándose de que todo saliera a pedir de boca. "Es la compañera perfecta porque es organizada, educada y de la misma generación que Catherine ya que tienen casi la misma edad. Sabe perfectamente cuándo debe interponerse y cuándo debe tomar distancia para que esté con el público", aseguró una fuente al diario Daily Mirror.

Además, Becca también es asesora de imagen de la duquesa y le da consejo sobre los diseños que le sientan mejor, los colores que le favorecen, el peinado, maquillaje... "Guillermo no quiere que vuelva a repetirse la misma historia de su madre, la princesa Diana, y por eso ha hecho todo lo posible porque su esposa esté rodeada de gente de confianza", declara la misma fuente, y añade: "Es mucho más que una secretaria, Catherine depende cada vez más de ella y se fía de sus consejos".

VER GALERÍA


Antes de convertirse en la persona de confianza de la duquesa de Cambridge, trabajó como asistente para los príncipes Guillermo y Harry en la organización del concierto que se celebró en honor de Diana de Gales en el año 2007. Tuvo un papel clave y demostró que era una persona formal, responsable y eficaz. Rebecca Deacon, que fue criada por su madre, Selina, después de que su padre, Michael, comandante del ejército, falleciera en el año 1986, fue a la Royal School de Bath, un exclusivo centro para niñas de entre 3 y 18 años, y después estudió Inglés en la Universidad de Newcastle. ¿Quién le iba a decir que algún día llegaría a convertirse en la mano derecha de una futura reina?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie