'Imagine all the people...', la duquesa de Cornualles celebra el 50º aniversario de los Beatles

La esposa del príncipe Carlos visitó Liverpool para disfrutar de la atracción 'Beatle Story', un tour especial dedicado a la vida, la cultura y la música de la popular banda británica

por hola.com

VER GALERÍA


Mientras algunos ya están ajustando sus agendas para visitar el Madame Tussauds de Londres y disfrutar de las últimas incorporaciones a la 'gran familia' de figuras de cera del museo, las de los duques de Cambridge, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra rindió su especial homenaje a los Beatles en el 50º aniversario de su creación. Recibida por una multitud que vondeaba banderas británicas y por personal que lucía el colorido estilismo del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, octavo disco de estudio del grupo (1967), la duquesa de Cornualles visitó Liverpool para disfrutar de la atracción 'Beatle Story', que ofrece a los fans más incondicionales la posibilidad de embarcarse en un viaje único en el tiempo para recorrer los lugares más emblemáticos de la inolvidable banda británica en diferentes áreas de su ciudad natal.

The Mersey Beatles, una banda homenaje a los Beatles, amenizó el tour de la esposa del príncipe Carlos que, como una fan más, no quiso perder la oportunidad de disfrutar de "The Cavern", la réplica del mítico pub donde solía tocar la formación en la década de los 60. El director gerente de la "Beatle Story", Jerry Goldman, afirmó que fue un "gran honor ofrecer a la duquesa de Cornualles una cálida bienvenida en su visita al lugar de nacimiento de los Beatles durante el año de la celebración de su 50 aniversario".

VER GALERÍA


Camilla recordó "a todas las fans que gritaban" en aquella época dorada de los Beatles, cuando cuatro chicos de Liverpool, Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison, encandilaron al mundo entero con sus pegadizos temas. La visita de la duquesa de Cornualles, que en esta ocasión no estuvo acompañada de su marido, concluyó con la presentación de una placa conmemorativa especialmente elaborada para recordar el aniversario de los inicios del que está considerado como el grupo más famoso del planeta. De hecho, aunque la banda se formó en 1960, en Liverpool se considera que el año de su nacimiento fue 1962 debido a que entonces llegó a la banda el batería Ringo Starr y el grupo publicó su primer sencillo, Love Me Do. ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie