La duquesa de Cambridge 'enseña' al príncipe de Gales cómo planchar y recortar

por hola.com

VER GALERÍA

 

La buena sintonía entre el príncipe Carlos y su nuera, la duquesa de Cambridge, fue mucho más que evidente durante su visita a la Galería de Pintura de Dulwich. Cuando se pidió a los visitantes reales que utilizaran la plancha para la creación de una obra artística, se miraron y se echaron a reír. La duquesa de Cambridge demostró buena mano apretando con habilidad en cada pasada sus diseños de papel seda, al igual que la esposa del príncipe Carlos, que también les acompañaba. Sin embargo, el príncipe de Gales, que creció probablemente haciendo uso del servicio de plancha del Palacio de Buckingham, se mostró un poco más desconcertado por la tarea doméstica para diversión de sus compañeras. Pero no desistió, siguió planchando con energía (y así planchaba, así, así) y, riéndose entre dientes, dijo a las damas: “¡Parad de reíros de mí!”. Pero las pruebas no habían terminado para el trío que se enfrentó a otras manualidades.

 

VER GALERÍA  

 

La duquesa Catherine, radiante esta vez con un vestido gris de Orla Kiely, se unió a sus suegros tan fresca después de su sesión de hockey de por la tarde con el equipo olímpico femenino de hockey de Inglaterra en la Villa Olímpica, en Stratford. Su familia política le brinda todo el apoyo que necesita, especialmente ahora que el príncipe Guillermo se encuentra a miles de kilómetros de servicio como piloto de búsqueda y rescate en las Malvinas, y solicita a menudo su presencia como nuevo puntal de la Casa Real para guiarla en su nuevo papel. El príncipe aprovechó la ocasión para mostrarle este proyecto que facilita el acceso a la educación a niños desfavorecidos y es apoyado por una de sus fundaciones. La comitiva real contempló las imágenes creadas por los jóvenes para el proyecto Face Britain. Sus pinturas serán utilizadas en el montaje de la reina Isabel y serán proyectadas en Palacio de Buckingham como parte de las celebraciones del sexagésimo aniversario de la soberana inglesa en el trono.

 

VER GALERÍA

 

Entre pinceles anda el juego. Se dice que el heredero al trono ha encargado a un artista asociado a la galería el primer retrato real de la duquesa Catherine. Nicky Phillips –el pintor más conocido por su doble retrato de los príncipes Guillermo y Harry con todas las insignias reales– se cree que ya esta preparando la pintura para el cumpleaños del duque de Cambridge en junio.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie