La reina Isabel II, la duquesa de Cornualles y la duquesa de Cambridge trabajan juntas por primera vez

por hola.com

La duquesa de Cambridge continúa con su agenda en solitario, mientras que el príncipe Guillermo se encuentra se encuentra de servicio como piloto de rescate en las islas Malvinas. Hoy ha cumplido con otro de sus compromisos oficiales, pero este ha sido muy especial, porque era la primera vez que asistían juntas a un acto la reina Isabel II, la duquesa de Cornualles y la mujer de Guillermo de Inglaterra.

 

VER GALERÍA

 

Juntas han visitado la emblemática y lujosa tienda Fortnum & Mason, situada en Piccadilly, que es conocida por la reputación de sus productos de alta calidad, sobre todo por su té, y porque ha sido proveedor de la Casa Real inglesa durante los últimos 150 años. Además de visitar este establecimiento, Isabel II ha descubierto una placa conmemorativa con motivo de la renovación del áera de Piccadilly.

Las tres han paseado por esta tienda y, entre otras cosas, han visto la paquetes que desde allí se envían a los soldados que prestan servicio en Afganistán y también el té y las galletas que se enviarán a los soldados con motivo del fin de semana del Jubileo de Diamante, el 60º aniversario de su ascenso al trono, cuyos festejos oficiales tendrán lugar el primer fin de semana de junio, del 2 al 5.

 

VER GALERÍA

 

La duquesa de Cambridge mantiene muy buena relación con la duquesa de Cornualles y con la reina de Inglaterra, a quien pidió consejos para atender sus compromisos en solitario. Unos consejos que parece que le han servido de mucho, porque todas las críticas que ha recibido han sido muy positivas. Las imágenes de hoy demuestran la complicidad que hay entre ellas y eran unas instantáneas muy esperadas porque muestran por primera vez a la soberana de Inglaterra trabajando codo con codo junto a las dos futuras consortes.

 

VER GALERÍA

 

Aunque, sin duda, quien ha despertado más expectación de las tres ha sido la duquesa de Cambridge, que ha vuelto a cautivar a todos los allí presentes con su estilo y su sonrisa. Ha llevado un abrigo por encima de la rodilla de color azul, de la firma Missoni, que ha adornado con dos narcisos de color amarillo, porque hoy allí es San David y los galeses celebran el día de su patrón llevando estas flores. Ha complementado su look con unos zapatos de tacón de color gris. También el azul ha sido el color que han elegido la reina y la duquesa de Cornualles, aunque diferentes tonalidades y también han llevado broches de narcisos, pero más discretos que los de Catherine. Isabel II ha optado por una falda azul celeste con la chaqueta a juego, mientras que Camilla ha elegido un vestido azul marino con rayas blancas, de estilo marinero.

 

VER GALERÍA

 

Durante el acto, Catherine estuvo hablando con el alcalde Boris Johnson y le dijo que ella y Guillermo usan en los jardines del palacio de Kensington la bici para dos que les regaló por su boda, y también recibió un regalo, le entregaron unas galletas para su perro, Lupo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie