La duquesa de Cambridge, la princesa que mejor lleva el sombrero

Nuevo éxito de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra... ¡gracias a vuestros votos!

por hola.com

VER GALERÍA

 

Ha vuelto a ser la reina. La duquesa de Cambridge ha demostrado nuevamente que no hay rival que pueda arrebatarle el trono de la elegancia (ya se hizo con él en la encuesta de la mujer más elegante del año de hola.com) y, gracias a vuestros 5.442 votos, la esposa del príncipe Guillermo vuelve a ocuparlo proclamándose la princesa que mejor lleva el sombrero. Puede que los tocados no vuelvan a las carreras de Ascot, pero seguirán coronando a las damas reales en sus apariciones públicas más especiales, siempre que la etiqueta así lo exija, como esta gran pamela con detalles florales que la duquesa llevó en la boda real de Zara Phillips con Mike Tindall.

Pero la competencia ha sido dura. Sus adversarias no han desistido hasta el último momento. De hecho, fue Máxima de Holanda, una de las princesas más admiradas, quien lideró durante varios días la votación, aunque ha acabado ostentando un prestigioso segundo puesto con 3.895 puntos. El trío de cabeza lo completa doña Letizia. La princesa de Asturias, que se encontraba en clara desventaja porque había llevado sombrero una única vez con motivo de la boda real de Guillermo de Inglaterra con Catherine Middleton, se ha subido al pódium gracias a los 1.814 votos recibidos.

VER GALERÍA

Las otras 9 princesas ocuparon los siguientes puestos tras el cierre de esta encuesta: 4. Mary de Dinamarca (1.386 v.); 5. Carolina de Mónaco (1.126 v.); 6. Charlene de Mónaco (621 v.); 7. Carlota Casiraghi (525 v.); 8. Marie de Dinamarca (524 v.); 9. Infanta Elena (241 v.); 10. Victoria de Suecia (237 v.); 11. Mette-Marit de Noruega (185 v.), y 12. Matilde de Bélgica (173 v.).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie