La duquesa de Cambridge deslumbra en un homenaje a las tropas británicas en Londres

El príncipe Guillermo y su esposa, acompañados por el príncipe Harry, acudieron a la entrega de los premios militares que otorga el periódico ‘The Sun’ en el Museo Imperial de la Guerra

por hola.com

Ha sido elegida la mujer más elegante del año por nuestros lectores, y anoche volvió a dar testimonio para ello. La duquesa de Cambridge ha acaparado todas las miradas en la gala de los premios militares que otorga cada año el periódico The Sun, y que se entregaron el lunes en el Museo Imperial de la Guerra en Londres.


VER GALERÍA


Los duques de Cambridge y el príncipe Harry, quienes horas antes asistieron al almuerzo prenavideño que ofrece la reina Isabel en el palacio de Buckingham, ejercieron de anfitriones durante la velada. Titulada muy convenientemente ‘Una noche de héroes’ y fundada en septiembre de 2008 por el príncipe de Gales, en ella se reconoce la valentía de todos los miembros de las Fuerzas Armadas británicas y de las personas que han servido al país, así como de sus familias. Se entregaron en total 11 premios a grupos, personas y unidades de la Marina Real, la Armada y las Fuerzas Aéreas Reales.


VER GALERÍA


La esposa del príncipe Guillermo estaba radiante con un diseño de la firma Alexander McQueen, la misma que la vistió de novia hace ocho meses. Catherine deslumbró una vez más con su impresionante elegancia: lució un vestido largo de terciopelo negro, con escote palabra de honor con forma de corazón, unos zapatos Jimmy Choo del mismo color y unas espectaculares joyas de su colección personal: una gargantilla con caída terminando en unas pequeñas flores y unos pendientes de brillantes que recibió como regalo por su boda. Como complemento, la duquesa llevó el bolso Pretty Ballerina, de Jaime Mascaró.


VER GALERÍA


Durante la gala, a la que también asistieron el primer ministro David Cameron con su esposa y David Beckham con sus dos hijos mayores, el príncipe Harry tomó la palabra para rendir tributo a los premiados: “A menudo se dice que nuestras fuerzas armadas son gente corriente que hace cosas extraordinarias. No estoy del todo de acuerdo. Vosotros, nominados y ganadores, os podréis sentir gente corriente –la gente más extraordinaria que he conocido es así-, pero no lo sois. Incluso si alguna vez lo fuisteis, ya no lo sois.” Y concluyó: “Vuestro país se siente inmensamente orgulloso de vosotros.” El príncipe, que recientemente regresó de América, donde ha llevado a cabo su entrenamiento como piloto de helicópteros Apache, describió a las fuerzas armadas como “modelos a seguir por todos los jóvenes británicos.”

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie