La duquesa de Cambridge comparte armario con su madre, Carole Middleton

Sus estilos se han convertido en el objetivo de todas las miradas y en numerosas ocasiones han compartido diseños o complementos que demuestran que madre e hija comparten su buen gusto a la hora de vestir

por hola.com

VER GALERÍA


Desde que la duquesa de Cambridge pronunció el esperado 'sí, quiero' en su boda con el príncipe Guillermo, la familia Middleton se ha convertido en el nuevo objetivo de los fotógrafos, sobre todo su madre, Carole, y su hermana Pippa. Las tres comparten un estilo muy elegante y sofisticado a la hora de vestir y sólo hay que ver los adecuados estilismos que habitualmente eligen para cada ocasión.

Cualquiera diría que vestir igual que una madre es poco común, sin embargo, en su caso es una clara evidencia del gusto que comparten por ir siempre perfectas. Aunque ya lo había lucido en el año 2006, Catherine acaparó todas las miradas durante la boda de sus amigos Nicholas van Cutsem y Alice Hadden-Paton, que tuvo lugar en la Capilla de los Guardias del Cuartel de Wellington (Londres) en agosto de 2009, con un vestido de raso en color gris sobre el que llevaba un espectacular abrigo de color lavanda y tocado con detalle floral a juego de Jane Corbett. Un año más tarde, su madre apostó por un 'look' en tonos similares y repitió el favorecedor tocado para acudir a las populares carreras de Ascot en junio de 2010.
 

VER GALERÍA


Sin embargo, no es la primera vez que hemos visto a Carole y Catherine compartiendo estilismos. En 2009, y cuando todavía no generaba la expectación de ahora, la madre de la duquesa de Cambridge acudió como una invitada más a la fiesta de la Royal Academy Of Arts Summer Exhibition en Piccadilly (Londres), donde lució un llamativo vestido rojo intenso de encaje de la firma Erdem que combinó con un bolso negro y collar dorado. Dos años más tarde, y aportando ese toque único y personal que le ha convertido en una de las royals más elegantes de los últimos tiempos, Catherine decidió escoger el mismo vestido para acudir la boda de sus buenos amigos Thomas Sutton y Harriet Colthurst, que se celebró el pasado mes de septiembre. Fiel a su estilo, la duquesa de Cambridge mostró su imagen más sofisticada completando el 'look' con un tocado ‘pillbox’ del mismo color sobre su melena suelta, ‘clutch’ y ‘stilettos’ de color negro. Sin duda alguna, la elegancia que caracteriza a Carole Middleton es un buen ejemplo a seguir para su hija, que ahora, convertida en duquesa de Cambridge, acapara todas las miradas en cada uno de sus actos públicos. ¿Será su madre su mayor consejera a la hora de vestir? ¿Volveremos a verlas compartiendo diseños o complementos?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie