El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, curiosos y participativos en su visita oficial a Sudáfrica

La pareja ha viajado al país sudafricano como parte de una gira oficial para promover las empresas e inversiones británicas en todo el mundo

by hola.com
El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles se encuentran en Sudáfrica como parte de un viaje oficial de 9 días con el que pretenden contribuir a la recuperación económica del Reino Unido a través de la promoción de las inversiones y el comercio británicos en el mundo. Tras pasar por Kuwait y Catar, Carlos y Camila han viajado a Sudáfrica, invitados por su presidente, Jacob Zuma, donde han visitado Soweto, antiguo gueto de Johannesburgo, o Ciudad del Cabo. Tras esta parada en el continente africano, el príncipe Carlos y la duquesa se dirigirán a Tanzania, próximo destino de esta gira oficial, donde permanecerán 4 días más.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El príncipe Carlos y su mujer, Camilla, junto al Arzobispo Desmond Tutu, antes de asistir a una misa en Ciudad del Cabo, durante su viaje oficial a Sudáfrica. 
La duquesa de Cornualles observa atenta el baile de algunas alumnas del Centro de enseñanza y Biblioteca del poblado de Masiphumelele, en Ciudad del Cabo. 
El príncipe Carlos participa en una campaña de recolección de lana en Ciudad del Cabo, dentro de su gira oficial por Sudáfrica. 
La duquesa de Cornualle hablacon Nondyebo Suliani, artista y propietaria de una tienda de artesaría en Masiphumelele, durante el cuarto día de su gira oficial. 
Camilla es recibida por un par de niños del Centro de enseñanza y Biblioteca del poblado de Masiphumelele. Los estudiantes, que lucían unos divertidos antifaces, se mostraron alegres y contentos de conocer a la duquesa, sacándole una sonrisa.   
Carlos y Camilla visitan los Jardines de Kirstenbosch en Ciudad del Cabo. En la imagen les vemos visitar el interior de una de las edificaciones tradicionales de la zona. 
El príncipe Carlos saluda a un grupo de niños a su llegada a una iglesia de Ciudad del Cabo, antes de asistir a una misa en compañía de su mujer, Camilla.
 
El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles plantan un árbol durante su visita al Jardín Botánico de Kirstenbosch, en Ciudad del Cabo. A la derecha, Camilla acerca la mano a Carlos para mostrarle como huele una de las plantas del lugar. 
La pareja ha demostrado su compenetración y complicidad en cada una de las apariciones públicas que han tenido lugar durante su gira por Sudáfrica. 
Carlos y Camila observan atentamente algunos objetos de artesanía africana durante una visita a la Plaza de la Libertad de Soweto, en Johanesburgo, Sufáfrica. A la derecha, la pareja saluda a su llegada a la localidad ante la mirada curiosa de algunos escolares. 
La duquesa de Cornualles sostiene un sombrero elaborado a mano que acaba de comprar en la localidad de Sowento, en Johanesburgo. 
El príncipe Carlos y Camilla saludan a un grupo de modelos que lucen creaciones de un diseñador local durante su visita a Soweto. A la derecha, el hijo de la reina Isabel II conversa con las modelos africanas Donnet Dumas (izquierda) y Lukundo Nalumgwe (derecha), vestidas con creaciones elaboradas con lana, durante la campaña de recolección de lana en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 
El príncipe Carlos, a bordo de un pesquero de merluza, propiedad de la compañía Sea Harverst, para concienciar acerca de la pesca sostenible, durante su visita a Ciudad del Cabo. 
Camila recibe un colorido ramo de flores de dos niñas de Soweto. La duquesa de Cornualles lleva un vestido blanco y una chaqueta con estampado de mariposas. 
A la izquierda, Camila da la mano a un grupo de mujeres artesanas durante su visita a Soweto, en Johanesburgo. A la derecha, la duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos observan el monumento central de la Plaza de la Libertad de la localidad sudafricana. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie