Los duques de Cambridge, elegantes protagonistas en Londres de una noche para la solidaridad

Fueron los invitados de honor en una gala benéfica celebrada para ayudar a una de las organizaciones caritativas de las que el príncipe Guillermo es patrón

por hola.com

La agenda de los duques de Cambridge tenía reservada la noche del jueves para una cita con la solidaridad. El príncipe Guillermo y su esposa acudieron como invitados de honor a la gala anual que la organización filantrópica 100 Women in Hedge Funds celebra para ayudar a la Child Bereavement Charity, que proporciona información y apoyo especializado a todos los afectados cuando un niño muere o cuando un niño ha perdido a un familiar.


VER GALERÍA


A la gala, celebrada en el palacio de St. James en Londres, no podía faltar el hijo mayor del heredero británico, pues el propio Guillermo es, desde enero de 2010 y durante tres años, patrón de la organización caritativa que celebraba la velada. Con traje negro, camisa blanca y pajarita, el príncipe acudió acompañado de su esposa. La duquesa de Cambridge dio nuevamente una lección de elegancia con un vestido rojo con lazo a la cintura del mismo color y escote en uve, de la firma Beulah, y la melena suelta y ligeramente ondulada.

La gala fue un gran éxito al lograr recaudar un total de 773.000 euros para la Child Bereavement Charity. Su presidenta, Ann Chalmers, fue invitada a la boda de los duques de Cambridge junto a los principales representantes de otras organizaciones caritativas a las que apoya el príncipe Guillermo. Tras el éxito de la gala, Chalmers declaraba anoche: “La Child Bereavement Charity está inmensamente agradecida por haber sido elegida la beneficiaria de la gala de este año. Los fondos recaudados nos ayudarán a llegar a más niños y familias que han perdido a alguien importante en sus familias y a profesionales de todo el Reino Unido.”


VER GALERÍA


Por su parte, el príncipe Guillermo indicó que le resultaba "enormemente gratificante ver cómo dos de las organizaciones que tanto significan para mí están trabajando tan bien la una con la otra". "Lo que estáis haciendo para aliviar el sufrimiento de los niños que han perdido familiares y de las familias que han perdido a un hijo es algo que va más allá de ser digno de alabanza", dijo el príncipe en su discurso.

100 Women in Hedge Funds ha centrado su labor en tres de los patronazgos del príncipe Guillermo y beneficia a uno por año desde el año pasado. Durante 2010 recaudó fondos para Centrepoint con una gala similar en la que se consiguió un total de 572.000 euros para gente sin hogar. Este año ayuda a la Child Bereavement Charity y en 2012 beneficiará a Skill Force.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie